Nunca imaginarias quien es el famoso y querido actor debajo de ese traje de pollo. Todos tuvimos un inicio…

Nunca imaginarias quien es el famoso y querido actor debajo de ese traje de pollo. Todos tuvimos un inicio…


¿Sabías que el diseño de la torre Eiffel, al inicio era considerada por muchos como una horrible y fría estructura que iba a estropear París? ¿O que el escritor del Señor de los Anillos, pensaba que su obra era demasiado complicada y aburrida como para tener éxito?


A continuación, te dejaré 7 de estas breves historias para que comiences a trabajar en todos tus sueños con un poco de inspiración. Recuerda que para conseguir lo que nunca has tenido, es necesario hacer o leer lo que nunca has leído. Toma el riesgo y acompáñalo a cambiar nuestro mundo. Hoy es el día, no mañana, no más tarde, justo ahora, no pierdas más tiempo. Hoy es el tiempo. Ahora.


1. Un pollo soñador

Antes de llegar a ser una gran estrella de Hollywood, Brad Pitt trabajó como la mascota de una cadena de restaurantes, para eso vestía un disfraz de un Pollo Gigante con el que tenía que bailar para atraer a los clientes. 


*No importa el inicio, sino el final.





2. El poder de la autoconfianza 

En el 2010, el Oscar a la Mejor Actriz fue para Sandra Bullock por “The Blind Side”, pero en el mismo año también recibió el premio Frambuesa a la peor actriz por “All About Steve”.

*Por eso prefiero la autoconfianza.





3. La primera pelea de Rocky 

Antes de convertirse en un reconocido actor y guionista, Sylvester Stallone había conseguido el interés de MGM para realizar su primera película, Rocky. Pero, la primera intención de la compañía era pagar 300.000 dólares por obtener los derechos del guión, y dejar de lado al actor, sin embargo, Stallone prefirió no ceder los derechos, y correr el riesgo de protagonizarla, incluso sin recibir nada de dinero por hacerlo. El tiempo le dio la razón.


*Muchas veces lo que parece una tonta idea hoy, puede llegar a crecer como una muy acertada. No juzguemos las ideas por ser pequeñas, mejor ayudémoslas a crecer.





4. Piel de rinoceronte 

A los 37 años, el reconocido actor Jack Nicholson recibió una noticia que lo impactaría en gran manera: un periodista de la revista Time le contó que quien creía que era su hermana, June, en realidad era su madre. De modo que, a quienes había considerado sus padres, en verdad eran sus abuelos. June lo había tenido a los 17 años y su madre Ethel (abuela de Jack) había insistido en cuidar de su hijo para que pudiera crecer en su carrera de bailarina.


*Las pequeñas luchas diarias nos preparan para los grandes y difíciles golpes que le suceden a cualquiera.





5. ¿Chaplin es una farsa?

Se cuenta que en una ocasión, el famoso comediante Charles Chaplin decidió pasar de incógnito y participar de un concurso de imitadores de Chaplin en el teatro de San Francisco. Para su sorpresa, los jueces decidieron que era un terrible imitador de Chaplin, y ni siquiera llegó a las finales.


*Si esperamos que todos estén de acuerdo con lo que hacemos, nunca llegaremos a cumplir nuestras metas.





6. Así nació Mafalda

Corría el año de 1962, y con el motivo de promocionar su nueva línea de electrodomésticos Mansfield, la empresa argentina Siam Di Tella buscó una historieta que combinara el estilo de Blondie con Peanuts, promocionando sus productos, pero sin que las intenciones fueran obvias, además, se pedía que los personajes de dichas historietas llevaran nombres cuyas iniciales usaran la letra “M”. A pesar de que tal campaña nunca salió a la luz, su autor, Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino, guardó su trabajo y así fue cómo nació el famoso personaje Mafalda.


*Si en tu zona de confort, en tu vida normal no has encontrado lo que te dará brillo, busca algo que te obligue a descubrirlo. Los padres, los jefes o los contratos suelen servir.





7. Actitud U2

La primera vez que U2 se presentó fuera de Irlanda, fue en diciembre de 1979 en Londres, y en dicho show no consiguió mucha atención de audiencia o de críticos. Sin embargo, su actitud de ser abiertos al riesgo, y al cambio los ha llevado a ser una de las más grandes bandas de rock del presente.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!