Estas son 10 grandes verdades que debes tener en cuenta en las relaciones

Estas son 10 grandes verdades que debes tener en cuenta en las relaciones

Las buenas relaciones requieren de trabajo arduo y permanente que depende de la pareja. Para hacer que tu relación sea la mejor, sigue las pautas que te brindamos a continuación


1. En el viaje de tu vida ni una sola persona aparece en vano.


Cada día nos encontramos con gente nueva, de cada cita sacamos algo importante. Unos nos ponen a prueba, sorteamos la situación y así compartimos la lección. Otros nos ayudan a obtener nuevas habilidades y algunos más nos hacen mejorar, que al fin de cuentas es lo más valioso.

2. En las relaciones obtienes lo que das.


No hay que esperar que en respuesta a los caprichos, acusaciones e insultos que des, obtengas sonrisas, abrazos y declaraciones de amor. Si quieres ser comprendido trata de comprender. Todo vuelve, es una fórmula simple que siempre funciona.

3. No es necesario luchar por un lugar en la vida de una persona.


En el corazón no se manda, muchos olvidan esta verdad sencilla y muy sabia. Nunca trates de ganar un lugar en la vida de otra persona. Después de todo, no se puede saber si lo necesita o no.

4. Todas las personas cambian y eso está bien.


Las necesidades, pensamientos e incluso creencias de las personas cambian con el tiempo. Así que, si alguien te dice que has cambiado, no te preocupes y no busques defectos en ti mismo. Quizás estos cambios, por el contrario, han ocurrido a tu favor. No hay nada malo en que tus intereses sean diferentes a los de un amigo cercano; pueden dejar de ser amigos. Es mejor limitarse a enviar a veces tarjetas de cumpleaños y quedarse con los buenos recuerdos, que tratar de salvar la amistad e irritarte todo el tiempo. Sé sincero.

5. Hay que construir las relaciones.


Las relaciones no se construyen por sí mismas. Se requiere la participación activa de los interesados. La sinceridad, la reciprocidad y el respeto son los conceptos básicos; sin estos, toda relación está sentenciada a acabar.

6. Debes ser capaz de perdonar.


Muchos creen que el perdón es un signo de debilidad. Pero las palabras "Te perdono" no significan "Soy muy amable, por eso no puedo estar ofendido, y puedes seguir estropeando mi vida, no te voy a decir ni una palabra". El sentido es: "No voy a dejar que el pasado destruya mi futuro y mi presente, así que te perdono".

7. Discutir es una pérdida de tiempo.


Cuanto menos tiempo pases discutiendo con las personas que te irritan, más tiempo queda para la comunicación con aquellos que amas. Si la disputa se produjo entre tu pareja y tú, no permitas que la ira te domine, porque puedes decir palabras de las que podrías arrepentirte el resto de tu vida. A veces una palabra imprudente puede destruir relaciones fuertes.

8. No se puede cambiar a otra persona.


A veces, las personas son capaces de cambiarse a sí mismas pero nunca podrán hacer cambiar a otra persona. Por lo tanto, debes aprender a aceptar a tus amigos y personas amadas tal y como son. Si algo no te conviene, sé honesto y díselo. Quizás alguien que amas quiera cambiar para ti.

9. Que algunas personas no hagan parte de tu vida, puede que te favorezca.


No tengas miedo de cambiar el ambiente que te rodea. Debes ser capaz de permitir que las personas que te molestan se vayan de tu vida. Si últimamente tu amigo te traiciona y ofende, debes dejar de mirar hacia el pasado y romper la relación.

10. Aprecia a las personas que están cerca.


No olvides decirle a tus seres amados que los quieres. Préstales atención. Algún día tus relaciones se terminarán y aunque las cosas no duren para siempre, vale la pena apreciarlas.

Fuente: subscribe.ru


 

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!