Esta es la historia detrás de esta tierna fotografía que se hizo viral

Esta es la historia detrás de esta tierna fotografía que se hizo viral


“La próxima vez que te vea, ya no seremos únicamente nosotras dos”

Traer a un nuevo bebé a tu familia es un proceso por el que muchas mujeres tienen que pasar alguna vez en su vida. Sin embargo, a veces requiere de más esfuerzo emocional que físico, pues, si tiene más hijos, tiene que saber lidiar con la angustia o celos que podría traerle a ese pequeño el nacimiento de un nuevo bebé.

En una foto que se ha vuelto viral y que está circulando por Internet es posible notar toda la emoción de ese instante, además de lo difícil que es para un hijo saber que ya no será el único. De hecho, la imagen expresa tanto que hasta las mamás en el mundo se emocionan con tan sólo mirarla, pues recuerdan aquel momento en el que piensan en decirle a su otro hijo; “la próxima vez que te vea, ya no seremos sólo nosotros dos”.
mama1
Laura Paulescu

La autora de esta emotiva imagen es la fotógrafa Laura Paulescu, quien compartió la foto en su cuenta de Facebook  acompañándola de unas conmovedoras palabras: “Pura ternura. Los últimos abrazos antes de decirle adiós a mamá y la última vez en que te sentarás en su enorme barriga con tu nuevo hermano dentro”.

“Como madre de dos, creo que entiendes cómo la vida cambia con ese bebé cuando lo traes a tu familia, después de tener otros dos. Así que esta mamá supo muy profundamente en su corazón lo mucho que las cosas cambiarían y lo mucho que ella querría guardar ese momento. Abrazar a tu pequeño bebé una última vez, antes de que ya no sea el más pequeño”

-Laura Paulescu a Scary Mommy



Así mismo, la fotógrafa también manifestó que fue un honor haber capturado ese momento tan especial y haberlo congelado en el tiempo como un tesoro para esa familia. Sin duda es un acierto fotográfico que hoy se está tomando las redes sociales y emocionando a miles de mujeres alrededor del mundo, quienes pueden entender toda la emoción, las palabras y el sentido de la foto con tan sólo mirarla.
Si tú eres madre, de seguro sabes de lo que hablo.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!