Cuál es la fecha de cumpleaños más común en todo el mundo

Cuál es la fecha de cumpleaños más común en todo el mundo

La fecha de cumpleaños más común en todo el mundo. Siempre cuando conocemos a alguien quien que tenga cumpleaños el mismo día que nosotros, lo vemos como algo muy curiosos.
Pero hay una fecha de cumpleaños que es la más común. ¿Cuál es según tu? Sigue leyendo y te lo contamos. ¡A ver si no es tu fecha!

LA FECHA DE CUMPLEAÑOS MÁS COMÚN EN TODO EL MUNDO

Investigadores de Harvard University decidieron realizar un estudio para responder a esta pregunta. Según ellos la fecha de cumpleaños más común en todo el mundo es el 16 de septiembre. En esta fecha se celebran más cumpleaños en todo el mundo.
Amitabh Chandra es un economista y profesor de política social de Harvard University y compiló una lista de las tasas de natalidad de cada día entre 1973 y 1999.
Se supone que en diciembre las parejas tienen más relaciones sexuales y esto explica el número considerabe de nacimientos en septiembre.
giphy
Las otras dos fechas que ocupan top 3 son el 9 de septiembre y y el 23 de septiembre. Estos resultados son están basados en datos antiguos, pero el U.S. Social Security Administration anunció que le 9 de septiembre es la fecha que más cumpleaños hay del nuevo Milenio.
¿Conoces a alguien que tenga cumpleaños el 9 de septiembre o el 16?
happy

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!