¡Modelo Rusa descubre método para identificar pechos de silicona!

¡Modelo Rusa descubre método para identificar pechos de silicona!

Por muy experto que te creas, siempre quedará la duda flotando en el aire: ¿los pechos de esa mujer son naturales o de silicona? Pues la bella modelo rusa Sveta Bilyalova por fin nos trae una forma infalible de identificar los pechos reales y los elaborados por un cirujano… ¡la  verdad será revelada!001
No sabemos todavía si esta bella chica rusa tiene pechos naturales, ya que el mecanismo que utilizó lo aplicó en una amiga y no en ella…
Sveta tiene ya 4.6 millones de seguidores en Instagram, y con ellos compartió lo que ha denominado como el “Verificador de Autenticidad de Pechos”.
002
Su amiga Diana Melison, otra sexi chica, fue la elegida para mostrar a la humanidad la realidad sobre los pechos…
Las imágenes que veremos ¡las podemos comparar tal vez con las imágenes del hombre llegando a la luna! ¡Impresionante! ¡Pero esperemos un poco más y sigamos viendo a Sveta!
003
Sveta nos da la bienvenida a su oficina (que tiene toda la apariencia de un baño, aunque con todas las cuestiones del arte moderno, no podemos dudar que sea una oficina), y nos explica que mostrará un “descubrimiento científico y revolucionario” para identificar los pechos falsos.
Para realizar este experimento solo necesitas dos celulares con lámpara… y una chica de cuyos pechos haya duda de que sean naturales…
004
Solamente apagas la luz; acercas los teléfonos a los pechos… y…
¡Mejor vamos a ver el video!

Un vídeo publicado por Sveta Bilyalova (@svetabily) el



¡Así es! En la oscuridad, y si aplicas un poco de luz directa, ¡la silicona tiene un brillo rojizo! El misterio está resuelto: como vimos en el video, si brillan son falsas; si no, son completamente naturales…
Pero esto no es el final: ¡aprovechemos este espacio y admiremos un poco más de Sveta… ya llegará el momento de saber si sus pechos son reales… aunque a decir verdad… ¡qué importa!
005
006
007
008
009
0010
0011
0012
¿Qué te ha precido este tip?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!