Estaba buceando cuando fue atacado 3 veces por un tiburón blanco, lo filmó todo.

Estaba buceando cuando fue atacado 3 veces por un tiburón blanco, lo filmó todo.

Tyler McQuillen, un joven de 22 años, vivió la experiencia más aterradora de su vida cuando un enorme tiburón blanco casi se lo desayuna. En tres ocasiones está a punto de ser mordido por el escualo pero la suerte estuvo de su lado. Todo lo grabó su cámara.
El pasado 1 de septiembre, en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, estaba pescando con un arpón cuando un tiburón le arrancó la aleta de uno de sus pies y se puede ver cómo pierde su arpón, pero alcanza a recuperarlo para defenderse del tiburón.

Explica que pensó que era una broma de sus amigos, pero luego se dio cuenta que no era así cuando ve que el tiburón regresa. La segunda ocasión lo repele con un golpe en la nariz y el pez se da la vuelta para contraatacar. En la tercera ocasión el joven utiliza su arpón y hace huir finalmente al depredador. Luego se ve cómo grita mientras nada a la orilla, avisando del tiburón.
La mordida en el pie lo hizo reaccionar al pensar que podría morir. El tiburón le rompió dos dedos del pie en el mordisco que le quitó la aleta.

001

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!