Este secreto te ayudará a vencer a la clásica máquina de peluches

Este secreto te ayudará a vencer a la clásica máquina de peluches


La historia de nuestras vidas. ¿Cuántos de nosotros hemos querido salir victoriosos de las típicas máquinas de peluches?, casi todos. Pero, ¿cuántos lo hemos logrado?, casi ninguno. Sí, hay que admitirlo, muchas veces hemos ido con un par de monedas con la esperanza de que está vez si lograríamos vencer a esa temida máquina. Pero … parece misión imposible lograrlo. Los que ya perdimos la esperanza leamos esto, porque aquí les damos la sorprendente solución.


Trambolino Mix, un usuario de Youtube, compartió un vídeo donde lo vemos luciéndose por completo, con un peculiar truco bajo la magna. ¿Qué hace?  … Es muy simple.

¿Cuáles son los pasos de Tamborino?


Balancea la grúa y la baja mientras esta sigue en movimiento. En ese instante, se engancha el premio y el balanceo debe de ser continuo. Después, apenas empieza a subir la garra con el premio hay que soltarlo para que “vuele” hacia el agujero.

Si quieres una explicación más detallada del por qué no es fácil vencer a esta máquina y cómo es que la han diseñado, aquí les dejamos este vídeo:

¡Prueba la técnica y cuéntanos si te sirvió!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!