Esta madre y su pequeño bebe cayeron desde una altura de 9 metros, mira lo que descubre la policía

Esta madre y su pequeño bebe cayeron desde una altura de 9 metros, mira lo que descubre la policía


Jennifer Duncan estaba conduciendo con su hijo Daniel de 8 meses. Iban rumbo a la guardería para luego ir al trabajo cuando de pronto, mientras cruzaban un paso sobre nivel, sucedió algo que nadie esperaba. La mamá y el hijo tuvieron un accidente en la ruta y debieron detenerse. Luego, bajaron del coche para pedir ayuda. Cuando iban a cruzar la calle un automóvil que venía en sentido contrario frenó para dejarlos pasar pero lamentablemente otro que venía atrás lo chocó e hicieron que Jennifer y el pequeño cayeran desde una altura de 9 metros (30 pies).

Cuando la emergencia llegó vieron algo increíble: Daniel no estaba herido. Mientras caían, su mamá hizo una especie de capullo con su cuerpo que protegió al bebé y terminó salvándole la vida.

Así de alto era el lugar donde la mujer y su hijo cayeron:

Fox8.com
Fox8.com

Jennifer logró sobrevivir a la caída sin embargo quedó bastante herida tras el accidente y sigue recuperándose en el hospital. Lamentablemente los médicos tuvieron que amputarle una pierna por debajo de su rodilla. Su hijo sólo tuvo unos rasguños.

fox8.com

“Sabes, Jennifer es una joven notable y que haya sido capaz, ya sea por instinto o por decisión consciente, de olvidarse de su propia seguridad para proteger al bebé es impresionante“.

-Jontahan Stark, abogado de la joven a un noticiario local-

Mira más detalles de esta noticia en este video:

¿Harías algo así por tus hijos?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!