Jennifer Duncan estaba conduciendo con su hijo Daniel de 8 meses. Iban rumbo a la guardería para luego ir al trabajo cuando de pronto, mientras cruzaban un paso sobre nivel, sucedió algo que nadie esperaba. La mamá y el hijo tuvieron un accidente en la ruta y debieron detenerse. Luego, bajaron del coche para pedir ayuda. Cuando iban a cruzar la calle un automóvil que venía en sentido contrario frenó para dejarlos pasar pero lamentablemente otro que venía atrás lo chocó e hicieron que Jennifer y el pequeño cayeran desde una altura de 9 metros (30 pies).
Cuando la emergencia llegó vieron algo increíble: Daniel no estaba herido. Mientras caían, su mamá hizo una especie de capullo con su cuerpo que protegió al bebé y terminó salvándole la vida.
Así de alto era el lugar donde la mujer y su hijo cayeron:
Jennifer logró sobrevivir a la caída sin embargo quedó bastante herida tras el accidente y sigue recuperándose en el hospital. Lamentablemente los médicos tuvieron que amputarle una pierna por debajo de su rodilla. Su hijo sólo tuvo unos rasguños.
“Sabes, Jennifer es una joven notable y que haya sido capaz, ya sea por instinto o por decisión consciente, de olvidarse de su propia seguridad para proteger al bebé es impresionante“.
-Jontahan Stark, abogado de la joven a un noticiario local-
Mira más detalles de esta noticia en este video:
¿Harías algo así por tus hijos?