Asombrosos lugares que desaparecen con la marea alta

Asombrosos lugares que desaparecen con la marea alta


Bueno, no es que desaparezcan por completo, pero se ven muy diferentes con la marea alta que con la marea baja. Lo maravilloso es que los paisajes cambian por completo, de acuerdo a la altura del mar, de alguna maravillas alrededor del mundo y hoy las queremos compartir contigo. Así que sigue leyendo y podrás conocer las 7 atracciones que desaparecen cuando la marea está alta.

Es realmente espectacular.

1. Manjuyod, Filipinas

Un lugar donde la marea puede desaparecer por completo. Es una de las atracciones más conocidas en isla de Negros, ¡y basta con mirarla para entender el porqué!

2. Templo Shree Stambheshwar Mahadev, India

Está en Kavi-Kamboi y se ubica tan cerca del mar que no se puede estar allí cuando sube la marea.

3. Monte Saint-Michel, Francia

El castillo está construido en un lugar rocoso el cual sólo se puede visitar en marea baja. Sin embargo, vale la pena intentar conocerlo.


4. St. Michael’s Mount, Inglaterra

Es una isla y también un ex convento en Cornualles. Según cuenta la leyenda, fue el hogar de Cormoran, gigante que salía del mar y se robaba el ganado para comer. Sólo se puede visitar cuando la marea está baja.

5. Los jinetes del Apocalipsis, Támesis, Inglaterra

Son las esculturas de cuatro jinetes que se asoman por el agua sólo dos veces en el día. Están junto al puente Vauxhall, cerca del Parlamento.

6. Passage du Gois, Francia

Este camino pasa por el Golfo de Burnёf y une Francia continental con la isla Noirmoutier. Dos veces al día, el sendero de 4,5 kilómetros queda sumergido bajo cuatro metro de agua.

7. Angel Road (Camino de los ángeles), Japón

Con una longitud de 500 metros, se sitúa en la localidad de Shozu y sólo se puede ver con la marea baja. Según los japoneses, las parejas que caminen por ahí serán felices por siempre.
¿Te apetece ir a visitarlos o te da miedo?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!