Con estos consejos sacarás las mejores fotografías #1

Con estos consejos sacarás las mejores fotografías #1

Estos consejos vienen de un experto que conoce todo lo relacionado con la fotografía profesional. Tomar mejores imágenes para no parecer un inexperto depende de muchos factores que poco a poco debemos dominar. Tanto el estilo como la técnica son importantes, por lo que te invitamos a leer, analizar y comenzar a aplicar estas 50 recomendaciones.


600
1. Antes de tomar cualquier fotografía limpia todos tus lentes, una foto perfecta podría arruinarse por una huella en la lentilla.

2. Si lo que buscas es capturar las luces de un paisaje nocturno, usa el tiempo de exposición más lento y ten mucha paciencia.

3. Investiga cuáles son las mejores horas del día para fotografiar en cada una de las zonas que te interesan; la puesta de sol, la región, el clima y muchos factores afectan.
700

4. Cuando aún no domines todas las funciones de tu cámara deja el balance de blancos que viene programado en tu equipo.

5. Algunos de los retratos más impresionantes han necesitado hasta de 30 minutos de exposición, por lo que debes aprender a desarrollar tu tolerancia.

6. Recuerda que entre mayor sensibilidad (ISO) tengas, menor nitidez obtendrán tus imágenes.
800
7. Cuando quieras hacer un dibujo de luz puedes usar desde la pantalla encendida de un celular, hasta una luz de bengala en movimiento.

8. Cuando tu lente no te permita el zoom que necesitas toma la fotografía de todas formas e intenta hacer un corte en la edición para acercarte más a tu objetivo.

9. Según los expertos, usar removedores de filtros UV genera efectos negativos en tus capturas.
900
10. Si te quieres dedicar a la fotografía callejera consigue un lente corto, además de incómodo es peligroso que salgas a la calle con un equipo muy ostentoso.

11. Tómate el tiempo necesario para absorber la esencia del lugar, disparar tu cámara sin conocer el ambiente es uno de los peores errores.

12. Si no tienes una locación prometedora tampoco obtendrás fotografías profesionales.
1000
13. Intenta encontrar las mejores formas en todo lo que retrates, por ejemplo líneas o geometría cuando fotografíes edificios.

14. Usa la yuxtaposición de sujetos para obtener una profundidad de campo adecuada
191
Obtener retratos profesionales que no te hagan parecer un inexperto no es tan difícil, sólo es cuestión de paciencia y dedicación. Si en verdad te apasiona la fotografía no dejes de intentarlo y mientras te vuelves un experto conoce “6 formas de ganar dinero con tus fotografías”. Después lee sobre el artista ciego que nunca se rindió y logró capturar atrevidos desnudos femeninos, para inspirarte y continuar aprendiendo más sobre el arte de capturar la luz.
 
Comparte estos consejos con tus amigos

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!