Este año 2016 ha estado lleno de cosas hermosas y feas, buenas y malas. Ha tenido un poco de todo. Lo único que hemos perdido son queridas personas como David Bowie, Alan Rickman o más recientemente George Michael y Carrie Fisher. Pero algo que parece vivir y no quiere morir jamás son las tendencias. Este 2016 tuvimos algunas muy bellas como son la vuelta de los Crop Tops o los vestidos sin hombros. Pero también tenemos unas tendencias tan terribles que deberían ser enterradas en lo más profundo de Mordor. Te dejo con 11 tendencias terribles que tuvimos este 2016 y que esperamos no volver a ver el 2017.
1. Sé que las gargantillas están muy de moda, pero con esta tendencia parece como si fuera un cuello ortopédico. ¡Aléjate de 2017!
2. Lo único que faltaba: Calentadores de pezones. Sé que pueden resultar útiles pero… ¡no! ¡no para el 2017!
3. Los tatuajes “blackout”, tendencia que adoptó Messi y que además de ser horrible, puede ser muy negativa para la piel.
Es literalmente mucha tinta en la piel.
4. Ok, es muy divertida, pero trazar penes con un delineador alrededor de los ojos no es lindo.
5. La tendencia de usar alacranes bebés en las uñas TIENE QUE TERMINAR. Eso es crueldad y no se ven para nada lindas.
6. Las Leggins de pelos son lo último en moda. Lo diré de la manera más amable y dulce que conozco: NO.
7. Los tacones de plástico son una gran tendencia, pero lo pensarás dos veces después de ver a esta mujer destruir completamente a su amiga que quería usarlos.