Archivo de la categoría: Todo

¿Cuál es el significado de tu número de nacimiento?

El método más fácil para conocer nuestro “camino de vida”

Los números son esenciales a la hora de conocer nuestra personalidad. Pero no solo eso, también importan a la hora de conocer nuestra propia lección de vida: el “camino de vida”. Éste lo podemos conocer de manera muy simple ya que está implícito en nuestra fecha de nacimiento, es decir, es la suma de nuestra fecha de nacimiento.

Entonces, es necesario sumar el día (suma de sus dígitos cuando hay más de uno, a excepción de los números maestros, 11, 22, 33), el mes (igual que el día) y el año (suma de las dos últimas cifras).

Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 27-4-1936, se sumaría (2+7) 9 + 4 + (1+9+3+6) 1 (simplificamos el 19 a 10, ya que sumamos el 1 y el 9, que da 10, y luego, queda 1) = (14) = 5

Camino de Vida 1: acción

La persona debe aprender a llevar a la práctica sus ideas originales y creativas. Posee condiciones innatas de creador y de inventor; por lo tanto, no debe vacilar en desplegar dicha facultad. Es muy individualista y, dada su capacidad de generar nuevos métodos de acción, no soporta trabajar bajo las órdenes de otros. Por eso debe tender a desarrollarse profesionalmente, para estar al frente de un negocio o para dirigir a otras personas. La clave de su aprendizaje es que desarrolle su individualidad en cuanto a pensamiento y acción constructivos.

Camino de Vida 2: cooperación

En esta vida debe desarrollar la cooperación, el tacto, la diplomacia y la consideración por los otros, utilizando sus cualidades de bondad y compasión innatas. Deberá usar la persuasión y la amabilidad en los grupos, sin imponer su voluntad; de ello, precisamente, dependerá su éxito. Estas cualidades mostrarán a una persona tranquila, reservada, pacifista, conciliadora, así como también analítica y cuidadosa, capaz de recoger muy buena información, lo cual puede llevarla a trabajar con solvencia en tareas de diplomacia, gobierno o política.

Camino de Vida 3: creatividad, la expresión, el optimismo

En esta vida debe aprender a desarrollar su talento expresivo, sea en literatura, ensayos, oratoria, idiomas extranjeros, teatro, canto. Debe hacer aflorar sus capacidades creativas e imaginación, su intuición, alegría y optimismo de vivir, el buen sentido del humor y sociabilidad. Serán versátiles y capaces, de brillante personalidad, generosa, impresionable, magnética, afectuosa, vital y enérgica, de mente curiosa, ambiciosa y con un profundo deseo de aprender.

Camino de Vida 4: trabajo

En esta vida debe aprender a trabajar con precisión, a ser práctico, confiable, objetivo, tesonero, minucioso, constante y eficaz; debe además aprender a aceptar las indicaciones de quienes saben más que él, en alguna actividad laboral, y dar de sí lo mejor para el logro de la tarea que realice. Se aferra en exceso a la rutina y es muy detallista, lo que a veces le hace perder la perspectiva de la totalidad en la tarea que ejecuta. La persona es aguda, lógica y penetrante, como así también frontal, ya que no escatimará adjetivos para decir lo que piensa.

Camino de Vida 5: libertad y el cambio

En esta vida deberá aprender a adaptarse con rapidez a las distintas circunstancias que se le presenten, porque tenderá a seguir, con idéntico esfuerzo, más de un camino. Deberá desarrollar su capacidad de versatilidad, su inteligencia, su anhelada libertad y su imaginación. Dado este aprendizaje, veremos a una persona que se interesa por viajar, hacer cosas nuevas, hacer cambios y actuar de forma inusual. Se contactará con personas de ambos sexos y no le gustará la rutina, a los sumo, hará una rutina de su variedad.

Camino de Vida 6: responsabilidad

En esta vida debe aprender a procurar el bienestar de los demás, asumiendo el esfuerzo y la responsabilidad en cuanto a la educación, el hogar o la familia, desarrollando la tolerancia y el amor. Esto nos mostrará a una persona digna de confianza y responsable en su trabajo, para la cual la felicidad hogareña es su meta principal en la vida, como así la de todos los que la rodean, pudiendo posponer sus propias necesidades al bienestar de los demás. Tiene la cualidad de ser cariñoso, agradable, sociable, recto, generoso, tolerante, perfeccionista.

Camino de Vida 7: reflexión y la búsqueda del conocimiento

En esta vida debe aprender a desarrollar sus poderes psíquicos, la reflexión e introspección y enfocarse en un campo de trabajo especializado. Este aprendizaje nos mostrará un ser profundo, a un pensador que buscará el por qué de cada cosa. Necesitará muchos momentos de soledad y quietud, para estudiar, desarrollar su intelecto, o meditar y conectarse con las fuerzas espirituales o de la naturaleza. Será reservado, intuitivo, silencioso, perfeccionista, estudioso, analítico, de fuerza mental, observador, curioso y enigmático.

Camino de Vida 8: poder, ya sea material o espiritual

En esta vida debe aprender a manejar las fuerzas materiales y el poder, pudiendo hacerlo a través de la organización y dirección de empresas. Este número es más una vibración comercial que profesional, por lo cual deberá aprender a ser práctico, eficiente, observador y analista del carácter humano. Esto nos mostrará a una persona que tenderá a ser líder en lo que emprenda, que será justa, equilibrada, perseverante, sagaz, enérgica, combativa, ambiciosa, segura de sí misma; tendrá audacia, espíritu de lucha, pudiendo ser impulsiva y extremista, posee decisión y generalmente no le teme a nada debido a su osadía, que se basa en la seguridad que le otorga a su propio juicio y discernimiento. Debe aprender a equilibrar la fuerza de su espíritu con las de la materia, a fin de no perderse en un afán de poder o en un deseo desmedido de riquezas.

Camino de vida 9: idealismo

En esta vida debe aprender a desarrollar sus ideales en beneficio de la humanidad, amando y ayudando a los demás en una actitud de servicio y bondad. Deberá desarrollar madurez de espíritu, pues está en una etapa decisiva para su evolución, para lo cual tendrá que aprender a dar sin esperar nada a cambio y a desapegarse de su ego. Mostrará ser un compasivo, abnegado, perceptivo, sensible, generoso, intuitivo, valiente, honesto, caritativo y altruista. Es, además, inteligente, activo y de una fuerte imaginación, de rápida comprensión, abierto, inspirador, revolucionario y lleno de recursos.

Senderos maestros: 11 y 22

Son números de prueba, que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de la intuición y la fortaleza moral con la que han sido dotados. En 11 y el 22 tendrán sobresalientes cualidades artísticas y creativas que podrán desarrollar en cualquier campo que elijan, volcarán su infinito amor hacia sus semejantes en una actitud de abnegación y entrega. Tendrán necesidad de evolucionar espiritualmente por sobre cualquier cosa.

6 motivos sorprendentes que pueden desencadenar ansiedad

La ansiedad es una condición de salud mental que puede causar sentimientos de preocupación, miedo o tensión. Afecta a muchísimas personas.

Los trastornos de ansiedad son increíblemente comunes y una de las principales causas por las que acudimos a psicólogos o psiquiatras. Pueden causarnos preocupación, miedo o tensión y sus causas pueden ser complicadas, implicando a una gran variedad de factores. Sin embargo, está claro que algunos eventos, emociones o experiencias pueden causar síntomas de ansiedad o empeorarlos. Estos elementos se llaman disparadores. En otras personas, los ataques de ansiedad pueden desencadenarse sin ninguna razón. Te explicamos algunos motivos que pueden hacer que aparezca.

Problemas de salud:

un diagnóstico de salud que sea perturbador o difícil, como el cáncer o una enfermedad crónica, puede desencadenar ansiedad o empeorarla. Este tipo de desencadenante es muy poderoso debido a los sentimientos inmediatos y personales que produce. Hablar con nuestro médico sobre ello o con un terapeuta puede ser de mucha ayuda.

Medicamentos:

ciertos medicamentos recetados y de venta libre pueden desencadenar algunos síntomas de ansiedad. Esto se debe a que los ingredientes activos de estos medicamentos pueden hacer que te sientas incómodo o indispuesto. Esos sentimientos pueden desencadenar una serie de eventos en la mente y el cuerpo. Hablamos de las pastillas anticonceptivas, medicamentos para bajar de peso, para la congestión y la tos…

Cafeína:

muchas personas, de manera casi habitual, se toman su café por las mañanas, sin saber que esto podría desencadenar o empeorar la ansiedad. Según un estudio de 2010, las personas con trastornos de pánico y/o trastornos de ansiedad social son especialmente sensibles a los efectos inductores de la ansiedad de la cafeína.

Pensamientos negativos:

nuestra mente controla gran parte del cuerpo, y eso es más cierto en personas que tienen ansiedad. Cuando estás molesto o frustrado, las palabras que te dices a ti mismo pueden provocar mayores sentimientos de ansiedad. Aprende a reenfocar tu lenguaje y habla con un psicólogo para que te ayude.

El dinero:

Las preocupaciones sobre ahorrar dinero o tener deudas pueden desencadenar ansiedad. Las multas inesperadas o los temores de futuro respecto a las finanzas son factores desencadenantes también. En este caso, un asesor financiero puede ayudarte a planificar el futuro.

Eventos sociales:

Los eventos que requieren que hables poco o interactúes con personas que no conoces pueden desencadenar sentimientos de ansiedad, que pueden ser diagnosticados como un trastorno de ansiedad social. Intenta llevar un acompañante o simplemente trabaja en tus propios miedos.

7 cosas que seguramente no sabias del bostezo

Un bostezo es la acción incontrolada de abrir la boca, con separación muy amplia de las mandíbulas, para realizar una inhalación profunda a la que sigue una espiración de algo menos de lo inhalado, con cierre final de la apertura bucal.

Cuando se bosteza, además, se estiran los músculos faciales, se inclina la cabeza hacia atrás, se cierran o entornan los ojos, se lagrimea, se saliva, se abren las trompas de Eustaquio del oído medio y se realizan muchas otras, aunque imprecisas acciones cardiovasculares, neuromusculares y respiratorias.

Lo que sabemos a ciencia cierta es que el bostezo es contagioso y que lo hacen mamíferos y reptiles por igual.
A pesar de que el bostezo es una de las funciones que nuestro cuerpo realiza de manera involuntaria y que disfrutamos mucho, incluso desde que estamos en el vientre materno, aún no hay un estudio contundente que nos explique qué es lo que motiva un bostezo. Sin embargo, existen algunas pistas que nos indican qué pasa en el cuerpo cuando bostezamos.

1. Disminuye tu temperatura corporal

Un estudio encabezado por Adrew Gallup en la Universidad de Princenton asegura que al bostezar, se expanden y contraen las paredes del seno maxilar (pómulos), las cuales bombean aire para enfriar tu cerebro, es por ello que bostezamos tanto en épocas calurosas.

El estudio de Gallup publicado en la revista Medical Hypotheses señala que lo que ocurre en tu cuerpo al bostezar es que la temperatura corporal disminuye por un pequeño lapso de tiempo.

2. Signo de vínculo emocional y empatía


Otro estudio del Museo de Historia Natural de Pisa, en Italia, señala que los bostezos ocurren por empatía. Con aquellas personas con las que tenemos fuertes vínculos emocionales podemos desatar una cadena de bostezos, aunque este puede surgir incluso, cuando estamos leyendo al respecto, mirando un video o una fotografía con gente bostezando.

3. El bostezo nos relaja

Algunos expertos piensan que el bostezo actúa como un mecanismo de relajación natural. Es común bostezar después de una situación estresante y es el preámbulo del sueño. El bostezo no siempre está vinculado al aburrimiento o a la falta de atención.

4. Te ayuda a oxigenarte

Cuando tenemos cansancio o extrema relajación respiramos con menor intensidad, lo que provoca un intercambio menor de oxígeno o un exceso de dióxido de carbono en nuestro cuerpo, el bostezar nos ayuda a tomar aire profundamente y compensar la falta de oxígeno.

5. Incrementa tu presión arterial

Tras un bostezo, se incrementa la presión arterial y la frecuencia cardíaca más de un 25%.

 

6. Es un intenso gasto de energía 

Muchas partes de tu cuerpo entran en acción cuando bostezas y tus músculos reaccionan de manera intensa, en primer lugar, tu boca se abre y la mandíbula cae y permite que una enorme cantidad de aire entre a tus pulmones, los músculos abdominales se flexionan, y el diafragma es empujado hacia abajo.

7. Bostezo por problemas de salud

Se sabe que el bostezo es natural, pero si bostezas excesivamente, al grado de generarte incomodidad y sobre todo cuando has descansado lo suficiente, tu cuerpo podría estar enviándote algunas señales sobre tu salud cómo:falta de células rojas en la sangre o una capacidad pulmonar deficiente.

5 destinos de playa paradisíacos para 2017

—inicio-slider—

Aguas cristalinas, arena blanca, palmeras y temperaturas más que agradables… toma nota de estos lugares de ensueño

La Digue. Seychelles

Este archipiélago africano de 115 islas es la imagen perfecta del paraíso exótico y maravilloso. La puerta de entrada a las islas es Mahe, la más grande, donde se encuentra la capital Victoria, la mayoría de servicios, playas de ensueño y un jardín botánico espectacular. Aunque te podrías quedar en Mahe todas las vacaciones, lo más interesante es conocer, también y al menos, Praslin y La Digue. La primera, conocida como la «Perla del océano Índico», tiene calas y paisajes celosamente preservados –las carreteras están hechas a medida de un solo vehículo– como el valle de Mai de exuberante vegetación. La Digue es famosa por sus redondeadas formaciones rocosas.

—slide—

Tikehau. Islas de Tahití

De los cinco archipiélagos que forman la Polinesia francesa, el de las Tuamotu es el más peculiar. Se trata de un rosario de 77 atolones rodeados de coral, que alojan en su interior lagunas en cuyas aguas cristalinas habita un increíble mundo submarino. Rangiroa y Tikehau son dos de sus islas más representativas con playas infinitas, palmeras y sol. Un destino en el que la práctica del buceo adquiere una dimensión superlativa nadando con tiburones, mantas raya y bancos enormes de peces.

—slide—

Lanzarote. Islas Canarias

Mucho más cercana pero no menos atractiva. Más allá del sol y la playa (y sus templadas temperaturas invernales), Lanzarote tiene muchísimos alicientes y lugares que merecen una visita, desde el Parque Nacional del Timanfaya y el Parque Natural de los Volcanes, pasando por los paisajes volcánicos de La Geria o la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. Eso no impide que Lanzarote sea considerado un atractivo destino playero, como se puede comprobar en las calas y arenales de la costa de Teguise, en la curiosa playa del Lago Verde y en las playas del Papagayo.

—slide—

Ko Phi Phi Leh. Tailandia

Krabi, en la costa oeste de Tailandia, es el punto de partida para visitar una de las islas más recurrentes en el imaginario global: Koh Phi Phi Leh (en el Parque Nacional de las Islas Ko Phi Phi), donde se rodó la película La Playa (2000). El archipiélago se halla en el mar de Andaman, donde tambien se puede viajar hasta unas 80 islas más, todas ellas impresionantes, como Hing Daeng. Krabi es también la puerta de entrada a muchísimos parques naturales, entre los que está Rai Leh, con sus fascinantes cuevas y paredes rocosas ideales para la escalada.

—slide—

Riviera Maya. México

Las aguas turquesas y cristalinas del seductor Caribe esperan en la península de Yucatán y se extienden a lo largo de kilómetros de una costa que tiene un poco de todo, muchos hoteles, es cierto, pero también muchos arenales blanquísimos y solitarios, ruinas mayas, pueblos de pescadores y restaurantes a pie de playa donde comer el pescado más fresco. Cancún o Playa del Carmen pueden ser el centro de operaciones para visitar Tulum, Chichen Itzá y Cobá. Y no perderse los cenotes, enormes pozas de agua subterránea y transparente donde bañarse en el corazón de la selva.

—fin-slider—

5 frases geniales sobre el Deseo

  • Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
    Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor español.
  • El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.
    Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
  • Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes.
    Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.
  • El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.
    Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.
  • Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti.
    Epicteto de Frigia (55-135) Filósofo grecolatino

7 inspiradoras frases sobre el tiempo

  • El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
    Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
  • La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
    Gabriel García Márquez (1927-2014) Escritor colombiano.
  • Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
    Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
  • Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.
    José Ingenieros (1877-1925) Filósofo y psicólogo argentino.
  • Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.
    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
  • Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
    George Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor español.
  • Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene.
    Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.

Las 7 frases de Borges que debes conocer

  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
  • Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
  • Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
  • Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.
  •  Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.
  • Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.
  • El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: “Es envidiable”.

Bill Gates exigirá que los robots que quiten el trabajo a los humanos paguen impuestos

¿Recuerdas la película El Hombre Bicentenario? Pues nos estamos acercando a esa era (todos sabíamos que en algún momento iba a llegar), y aunque al parecer todavía falten algunos años, más vale estar preparados para ser reemplazados por robots que hagan nuestro trabajo.

Por eso, el cofundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo Bill Gates, cree que los gobiernos deben imponer algo similar a un impuesto sobre la renta en cada robot que reemplaza a un ser humano.

001

Según él, los robots deben ser metidos al régimen de impuestos, al mismo nivel que las personas a las que reemplazan, para ayudar a financiar mejores servicios sociales y educación.

Así los gobiernos tomarán la delantera en la gestión de la revolución robótica y podrán garantizar un plan para ayudar a los trabajadores que en los próximos 20 años estarán desempleados, dijo Gates.

“En este momento, si un trabajador humano produce 50,000 dólares de trabajo en una fábrica, ese ingreso genera un impuesto; y si un robot viene a hacer lo mismo, se podría pensar que debamos tributar al robot a un nivel similar”.

002

Además, con menos personas trabajando, los gobiernos tendrán menos impuestos y los ingresos serán mucho más bajos para gastar en el presupuesto designado a cada región.

Gates sostiene que los gobiernos deben aumentar los impuestos sobre el capital robótico para frenar la utilización de estos y proporcionar el tiempo necesario para diseñar programas que creen un beneficio neto de este exceso de trabajo. Además de un impuesto directo al robot, agregó que algunos impuestos podrían provenir de los beneficios obtenidos con la eficiencia de ahorro de mano de obra.

003

“Ustedes cruzan el umbral del reemplazo de trabajo de ciertas actividades de todo tipo. Por lo tanto, ya sabes, el trabajo de almacén, la conducción, la limpieza de la habitación; hay bastantes cosas que son categorías de trabajo significativas que será una realidad en los próximos 20 años. Ser reflexivo acerca de que el suministro extra es un beneficio neto, es importante para tener las políticas para lidiar con eso “, dijo Gates.

El fundador de Microsoft señaló que hay muchas formas de tomar esa productividad extra que generarán los procesos automatizados y generar más impuestos.

“Exactamente cómo tu lo haces, es interesante que la gente empiece a hablar de eso ahora”.

004

“Parte de esto puede llegar de los beneficios que se generan por la eficiencia de ahorro de mano de obra. Y algo de esto puede venir directamente en algún tipo de impuesto al robot. No creo que las compañías de robots se indignen porque haya un impuesto. Está bien”.

La semana pasada, el Parlamento Europeo rechazó una propuesta para imponer un impuesto a los propietarios de robots para financiar la readaptación de los trabajadores afectados por la automatización robótica. En su lugar, apoyó las leyes para regular la adopción de robots y crear responsabilidad por las acciones de un robot.

005

Claro que estamos conscientes de que un robot no es una persona y tampoco gozará de beneficios o retribuciones por su trabajo, sin embargo sus propietarios sí. Por lo tanto deberán pagar sus impuestos tal cual siguieran en un régimen de trabajo bajo la mano de obra humana.

La idea de Gates para un impuesto de robot viene en conjunto con la idea del ingreso básico universal que puede ser necesario en el futuro, aunque las preguntas permanecen sobre cómo financiar tal política.

006

Elon Musk calcula que habrá pocas opciones para implementar a los salarios pagados por el gobierno, en respuesta a la automatización del trabajo. Y Finlandia está llevando a cabo un juicio de ingresos básicos que garantiza 595 dólares al mes para 2.000 personas desempleadas durante dos años.

Gates ve el impuesto de robot como una oportunidad para mejorar los servicios a los ancianos, mejorar los sistemas de educación, y ayudar a los niños con necesidades especiales, que son todas las tareas donde los seres humanos todavía tienen una ventaja sobre las máquinas.

007

“Sabes, todas esas son cosas en las que la empatía y la comprensión humana son todavía muy únicas. Y tenemos que lidiar con una inmensa escasez de gente para ayudar al respecto”, dijo.

Bill Gates acaba de abrir una puerta y una solución para quienes pensábamos que los robots serían un gran problema para la humanidad, hablando sobre el remplazo de las actividades humanas. Ahora con esta propuesta, muchas personas sienten un alivio.

008

Ashton Kutcher contra el tráfico de menores, el emotivo mensaje que dejó conmovido a todo el mundo

Hace unos días, Ashton Kutcher estuvo en las noticias por razones distintas a las que normalmente lo hace, y quien no lo conocía como un luchador aguerrido en contra de la pedofilia, el tráfico y los abusos contra menores, lo conocerá ahora.

El miércoles 15 de febrero, Kutcher testificó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en Estados Unidos, y habló a nombre de su organización Thorn: Digital Defenders of Children (Thorn: Defensores Digitales de los Niños).

002

Esta organización la fundó con su entonces esposa Demi Moore, en 2009, y su tarea es evitar la trata de personas y el abuso hacia los niños mediante la construcción de software. Según la página de Internet, su reto es:

“Hay más de 100 mil anuncios de escort publicados a diario en este país, algunos son niños que son comprados y vendidos en línea. ¿Cómo podemos mejorar la ley para que se enfoque en las víctimas más vulnerables?”

“A causa del volumen del material de abuso infantil en línea, las fuerzas del orden no están equipadas apropiadamente para enfocarse en la gente que busca ese contenido y en quienes los producen y ofrecen. El resultado es que la gente usa Internet para compartir material y abusar de los niños, y lo hace con muy poco riesgo de ser atrapados”.

003

001

En algún momento, el Gobierno le preguntó si tenía una herramienta para poder usar contra los pedófilos en la Deep Web, y lamentablemente no la tenía, “y tuve que irme a dormir pensando en esa niña que era abusada, sin poder hacer nada”; sin embargo, ahora las herramientas que están desarrollando son esperanzadoras,

Según Kutcher, su fundación está enfocada completamente en el desarrollo de herramientas informáticas para rastrear criminales que abusan de todo tipo de personas en todo el mundo, incluídos niños.

Además, “Solis”, otro de los programas, redujo de 3 años a 3 semanas el tiempo necesario para investigar en la “deep web”. En su exposición pidió al Senado recursos para combatir el crimen de trata de personas y el abuso de menores de edad. Además, inversión en trabajo social con las víctimas.

“Es como el juego de atrapar el topo, ¿cierto? Y la única pregunta que tenemos no es sobre la censura, no es sobre cerrar Internet, está relacionada con que si podemos construir mejores herramientas que las suyas para la batalla que estamos librando”, señaló.