Archivo de la categoría: Intrigan

Combustión espontánea: ¿Realidad o fantasía?

Era un día normal como cualquier otro.
La condesa Cornelia Zangari di Bandi había terminado su cena. Esta vez se había excedido. Mala idea comer tanto –pensó–, se sentía muy llena. Se fue a dormir como de costumbre, acompañada hasta la puerta de su habitación por la doncella.

Al otro día, la joven comenzó a extrañarse tras el pasar de las horas y el ininterrumpido sueño de la mujer de 62 años. Decidió subir a despertarla. Cuando entró a la habitación, en lugar de su cuerpo, encontró un montículo de ceniza.
De la Condesa sólo quedó la cabeza y las piernas. La cama estaba intacta como el resto de los muebles; sin embargo, se encontraban llenos de una capa de hollín pestilente. Además de la extrañeza que suponía la focalización precisa de los restos quemados, sumaba al desconcierto el hecho de que nadie había entrado durante la noche. ¿Quién la habría incendiado?, ¿cómo habría logrado que se incinerara sólo el torso y lo demás permaneciera casi intacto?

Nadie lo hizo. La condesa sufrió una combustión espontánea. Súbitamente y sin factor externo, su cuerpo comenzó a incendiarse.

Esta historia fue en el prefacio de Bleak House, de Charles Dickens. Lejos de ser una ficción, este fenómeno ocurre y aunque es poco frecuente, se tienen registros escritos de este extraño suceso desde el siglo XVIII. Como en casi todos los casos inusuales, las “razones” sobrenaturales para explicarlo se extienden. Algunas teorías aducían que se trataba de espíritus malignos, intervención divina o poderes mágicos de las personas que se incendiaban.

Teorías científicas de la combustión espontánea

La ciencia también trató de dar una razón: John E. Heymer, por ejemplo, sostenía que las víctimas liberaban hidrógeno y oxígeno momentos antes del incendio, esto porque tenían fuertes problemas emocionales. Larry Arnold sostenía que la explosión sucedía por la intromisión de una partícula que venía desde el espacio a través de rayos invisibles, y al entrar en el cuerpo, provocaba el desastre. Sin embargo, ninguna de estas dos teorías pudo ser comprobada. Al contrario, la comunidad científica las desmintió al no existir suficientes pruebas para sostenerlas y caer en contrariedades.

La versión más aceptada

Aunque no hay todavía una explicación única, la versión más aceptada es que no se trata de una “combustión espontánea”; más bien se trata del “efecto mecha”. El suceso tiene lugar cuando la persona en cuestión sufre alguna caída provocada por un infarto o accidente. Mientras está inmóvil en el piso alguna chispa cercana —de cigarro o algún falso contacto— hace que su ropa se incendie. Debido a que el fuego no se propaga, la pequeña llama va calentando la grasa debajo de la piel. Por lo tanto, la tela la absorbe como si se tratara de una mecha y el incendio comienza.

La cruel verificación

Esta conclusión fue rechazada al comienzo porque no era comprensible cómo alguien quedaría pulverizado con tanta facilidad. Incluso en los trabajos forenses de incineración se necesita moler los huesos durante horas para dejarlos en cenizas.

Sin embargo, J.D. De Haan, experto en la materia, hizo un experimento cruel para demostrar su teoría. Un día envolvió a un cerdo en una cobija y lo metió dentro de una habitación. Después puso un poco de gasolina y dejó que el animal se quemara durante horas, sólo para encontrarlo más tarde reducido a cenizas. El cuerpo alcanza los 800 grados centígrados después de 7 u 8 horas, por lo que es posible que esto les suceda a las personas que están solas por este lapso de tiempo.

Coartada para criminales

Así como se han dado estos casos, también ha ocurrido que el “efecto mecha” ha sido usado a favor de las mentes criminales quienes, conociendo este suceso, asesinan a personas vulnerables y huyen de la escena tranquilos pensando que la ciencia explicará la muerte por medio de este fenómeno. Cuando esto ocurre, la técnica forense debe hacer un examen exhaustivo de los hechos para descartar cualquier homicidio.

Existen millones de cosas que la ciencia no ha podido explicar. Sobre todo en cuestiones como éstas que ocurren como hechos aislados y esporádicos. Sin embargo, sucede. Cabe señalar que las víctimas de este fenómeno son personas que se encuentran en la total soledad, por lo que no hay un testigo ocular de lo que ocurre y entonces, las explicaciones sobre esos casos no dejan de ser hipótesis.

Un médico falso fue arrestado por infectar a 40 personas con VIH

Cuando 13 personas en la aldea de Premganj fueron diagnosticadas como VIH positivas en el mismo día el noviembre pasado, los medicos en Uttar Pradesh, el estado más poblado de la India, supieron que algo extraño estaba sucediendo.

Los médicos no calificados son un problema generalizado en la India, donde la falta de servicios de salud pública pueden fomentar la proliferación de clínicas privadas no reguladas.

A medida que surgieron más casos en el distrito de Unnao, el periodista de Scroll Kanchan Srivastava informó que se había logrado vincular el origen de al menos ocho casos con un solo “médico” que había tratado a los pacientes por dolencias menores con jeringas infectadas con VIH/Virus del SIDA. Los casos serán registrados oficialmente por el Departamento de Control del SIDA de la India.

“En la mayoría de los casos, no parece haber ninguna otra forma de propagación de la infección aparte de la contaminación”, dice Amit Sengupta, director de Jan Swasthya Abhiyan, una red de salud sin fines de lucro. La mayoría de los casos fueron en niños y ancianos, no en la población de alto riesgo.

Los charlatanes o quacks, como les llaman en la India, son un problema generalizado en ese país, donde la falta de servicios de salud pública pueden fomentar la proliferación de clínicas privadas no reguladas. Algunas encuestas regionales estiman que el 70 por ciento de los proveedores de salud en las zonas rurales de la India carecen de formación médica formal, según el British Medical Journal. Algunas veces han estudiado medicina homeopática o ayurvédica, pero según la ley no deben prescribir medicamentos alopáticos (o convencionales).

Sin embargo, debido a que por lo regular son la única opción, las comunidades confían en esos “médicos” para que les den recetas y los diagnostiquen. Mientras hacía investigación sobre la malaria en la India hace unos años, muchos nativos de las zonas rurales con los que hablé me dijeron que confiaban más en esos charlatanes que en los médicos del gobierno porque les daban inyecciones, las cuales ellos consideraban más efectivas que las píldoras que les daban los verdaderos doctores.

En el caso de Unnao, reportado en los medios locales, un funcionario del hospital del distrito ya había ordenado que se realizara una investigación del medico charlatán en cuestión, meses antes de que se encontraran los casos de VIH. Pero Sengupta dice que esto a menudo produce pocos resultados: “En teoría, sí, se supone que la administración trata de detener la práctica, pero en realidad eso rara vez ocurre”, me dice. En otras instancias en la India, los médicos falsos han realizado sin licencia procedimientos de esterilización que amenazan la vida de las mujeres, y el año pasado uno fue acusado de matar a un niño de 19 meses.

Esto hace que sea aún más difícil para el país de mil millones de personas reducir la tasa de infectados con VIH/SIDA. Si bien el país ha podido reducir su tasa de infectados en las últimas dos décadas, un tercio del porcentaje de la población —alrededor de 2,1 millones de personas— sigue siendo VIH positivo. Las intervenciones y los programas de salud pública son menos efectivos cuando las personas dependen de clínicas privadas poco confiables.

Mientras tanto, el gobierno hindú ha comenzado a entrenar oficialmente a estos pseudo doctores, con la esperanza de proporcionarles estándares médicos seguros y mitigar el peligro que infligen a la desprevenida población. No obstante, Sengupta dijo que estas iniciativas son esporádicas y lentas, y que no pueden reemplazar la existencia de un mayor acceso a la atención medica pública y privada.

“El problema no es la propagación del VIH, el problema es que hay una clara falta de instalaciones, y de profesionales calificados ya sea públicos o privados”, dijo. “Es una situación inaceptable”.

Este miércoles, la policía hindú arrestó a Rajendra Yadav, el médico sin licencia que está acusado de infectar al menos a 46 personas con VIH por haber reutilizado una jeringa. “Fue arrestado gracias a un aviso y está siendo interrogado sobre su participación en el caso”, le dijo el jefe de la policía de Unnao, Pushpanjali Devi, a la AFP. Las autoridades harán pruebas forenses a los instrumentos médicos en su poder. Aún así, el director médico en jefe de Unnao, S.P. Choudhary, no cree que un médico falso sea responsable de todos los nuevos casos de VIH, citando como otra posibilidad el sexo sin protección entre una población de transportistas migrantes.

fuente: VICE.com 

Test: ¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida?

¿Estás viviendo en la VERDADERA Alegría y Felicidad aquí y ahora? ¿Eres capaz de reconocer cuándo estás teniendo una experiencia espiritual?

Una mujer se embarazó por segunda vez estando embarazada

Jessica Allen es una mujer de 31 años que vive en California con su esposo Wardell y sus tres hijos: Jeramiah, Jairus y Malachi. La historia de cómo Malachi llegó a sus vidas es excepcional, porque su mamá lo tuvo en su vientre cuando ella ya estaba embarazada con otro bebé.

En otoño de 2015, Jessica decidió convertirse en madre subrogada seis meses después de haber tenido a Jairus, su segundo hijo. Ella y Wardell querían darle la oportunidad a una familia de conocer la felicidad de ser padres. Así, Jessica se unió a una agencia de renta de vientres y firmó un contrato con una pareja china.

La fertilización in vitro sucedió en abril de 2016 y seis días después las pruebas confirmaron que Jessica estaba embarazada. En la revisión de los seis meses, el médico descubrió en el ultrasonido que había otro bebé. La pareja estaba feliz de saber que tendrían gemelos y decidieron pagarle a Jessica 5 mil dólares adicionales de los 30 mil que habían acordado.

El 12 de diciembre de 2016, los bebés llegaron al mundo, como informó New York Post. Después de la cesárea, Jessica no conoció a los pequeños a pesar de que el contrato establecía una hora de convivencia con ellos antes de entregarlos de manera definitiva.

Jessica continuó su recuperación con su familia en la nueva casa que lograron adquirir gracias al pago de la subrogación. En enero, la madre a quien le rentó su vientre la contactó para mostrarle una fotografía de los pequeños. Uno de ellos se veía asiático, y el otro se parecía más a Jessica y a su esposo, de ascendencia negra.

Esto desconcertó al matrimonio porque durante el embarazo las relaciones sexuales sólo se tuvieron con condón, como les pidió el médico.

Una prueba de ADN lo confirmó: los bebés no eran gemelos. Uno era de la pareja china y el otro era de Jessica y Wardell.

Después de una batalla legal, Jessica al fin consiguió la custodia de su hijo biológico, a quien llamó Malachi.

¿Te puedes embarazar estando embarazada?

Se trata de un fenómeno extremadamente raro en humanos, pero es posible. La superfetación es la formación de un embrión en un útero que ya albergaba a otro embrión.

Cuando una mujer se embaraza, su cuerpo inicia una serie de medidas para evitar que vuelva a suceder, como explicó el Doctor Saima Aftab vía Live Science. La ovulación se detiene, el cuello uterino impide el paso del esperma y el recubrimiento del útero se modifica, lo cual dificulta que otro embrión se hospede en él.

Lo que sucede en la superfetación es que la ovulación no se interrumpe, lo que brinda la posibilidad de que dos óvulos sean fertilizados en tiempos diferentes, cada uno con un periodo de gestación diferente. Incluso cada embrión puede tener material genético diferente, como le sucedió a Jessica Allen.

¿Tú sabías que, aunque poco probable, las embarazadas se pueden embarazar otra vez?

6 maneras de dormir y lo que significa cada una

El momento de acostarse al llegar la noche es uno de los más reconfortantes luego de un largo día de actividades. Hay muchas cosas que hacemos inconscientemente y que, si se observan de cerca, reflejan nuestro comportamiento innato.

Hay muchísimas personas que encuentran algunas posiciones ligeramente incómodas, aunque se trate del otro lado de la almohada, o de una pierna más separada de la cuenta. Es por eso que la forma en la que duermes dice mucho sobre ti.

Si eres de esos que necesitan dormir en una posición específica, y te cuesta conciliar el sueño cuando te ves obligado a adoptar otra forma, esta nota es para ti.

1. Tienes que abrazar algo

Cuando necesitas dormir con algo en tus brazos, aunque sea una almohada, un osito de peluche o el edredón, eso implica que eres una persona muy confiada y abierta con los demás. Asimismo, tus amistades saben que eres alguien en quien pueden confiar tranquilamente, ya que siempre darás la espalda por ellos, aunque puedas parecer un poco pegajosa de vez en cuando. Por otro lado, siempre intentas evitar los altercados y prefieres optar por el diálogo.

2. Tumbado boca abajo

Si sientes la necesidad de dormir acostado boca abajo con los brazos y las piernas sobresaliendo, entonces tienes dotes para ser un gran líder. Eres impulsivo y tiendes a tomar la iniciativa con el objetivo de asegurar el orden, tanto en tu vida profesional como en lo personal. Lo más probable es que prefieras planificar todo con antelación y no seas una gran fanática de las sorpresas. Tu capacidad para perseverar y el sentido de responsabilidad te pueden ayudar a lograr grandes éxitos. Sin embargo, también es cierto que puedes llegar a ser muy sensible a veces.

3. Como un tronco

Todas aquellas que duermes sobre alguno de los lados, con los brazos y piernas estirados sobre el eje del cuerpo, tienden a ser personas más tranquilas que la media, confiando también en los que están a su alrededor. Piensan que el mundo no es un lugar tan malo como se quiere hacer creer, y no tienen miedo a enfrentar todos los obstáculos que puedan llegar a su vidas. Por otro lado, también son almas extrovertidas y carismáticas, por lo que no te arrepentirás de llevarlas contigo a una fiesta.

4. Tumbado boca arriba


Si necesitas dormir tumbado boca arriba sobre tu espalda, en posición recta, indica que probablemente eres una persona bastante tranquila y reservada, alguien que no necesita estar aferrada a nada para expresarte por ti misma. De este modo, irradias una gran confianza y autoconciencia, teniendo muy buenas opiniones de tu persona y confiando plenamente en tus interacciones cotidianas. Por otro lado, también puedes llegar a ser un poco perfeccionista, pero eso es bueno, pues todo debe estar en su lugar correcto.

5. Posición fetal

Casi el 41% de las personas duermen en esta posición, siendo una de las comunes en relación al sueño. Esta forma se conoce de esta manera porque, básicamente, simulas un feto en el vientre de la madre, tumbada hacia un lado con las piernas pegadas hacia el pecho. Si siempre duermes en esta posición, eso significa que la gente te ve como alguien áspero en el exterior, aunque sabemos que también tienes un lado oculto y sensible, el cual requiere protección. Asimismo, muestras tu intento por escapar de los problemas que te rodean.

6. Con una pierna estirada


Si duermes en una posición similar a una garza, con una pierna levantada, entonces es probable que poseas una personalidad impredecible que a menudo se siente atraída por todo tipo de aventuras. Sin embargo, tu estado de ánimo puede cambiar tan rápidamente que puede resultar confuso a todos los que están a tu alrededor. Muy a menudo, te resulta complicado ser decisiva y decidir las elecciones adecuadas, pero en en general, tanto en la vida como en el trabajo, prefieres optar por la estabilidad, la paz, la tranquilidad y la minuciosidad.

Un Psicólogo te explica que frases indican que ya no te ama

Los psicólogos están convencidos: hay ciertos patrones de comportamiento que indican que tu relación no va a ninguna parte o que desde el principio no era seria. Además, los científicos identifican ciertas frases que pueden destruir las relaciones o señalar que tu compañero de vida ha dejado de amarte.

Hemos recopilado una lista de frases que un hombre enamorado nunca dirá a su media naranja. Pero recuerda que estas historias se pueden extrapolar.

1. “No tengo que darte explicaciones”

Por supuesto, tu pareja no está en un interrogatorio y no debe reportarte cada pequeño paso que da. Pero contar cómo fue su día o compartir un problema que le preocupa no es ningún informe. Son necesidades humanas básicas. Y si él no quiere compartir sus asuntos contigo, puede que no le importe lo que pienses al respecto.

Las personas que aman no se ofuscan cuando les piden contar algo con más detalle.

2. “Ese no es mi problema” o “Ese es tu problema”

Tales frases indican que la ruptura solo es cuestión de tiempo. Si a tu pareja no le importan tus problemas ni cuando le pides ayuda, probablemente ya no le intereses.

Una persona que ama encontrará tiempo y oportunidad para ayudarte, incluso si esto le ocasiona algún inconveniente.

3. “Si algo no te gusta, búscate a otro”

Con esta frase el hombre intenta manipularte. Él no quiere cambiar y sinceramente cree que debes aceptar todas sus deficiencias. Y si no te gusta algo, ¡allí tienes la puerta!

Una persona que ama, en la mayoría de los casos está dispuesta a llegar a un compromiso, no es tan dura en las declaraciones y respeta la opinión de su pareja.

4. “Igual no te creo”

Las personas inseguras o, por el contrario, despóticas, a menudo usan esta frase. Requieren tus disculpas incluso en situaciones en las que en realidad no tienes la culpa. Lo más probable es que de esta manera tu pareja simplemente busca una excusa para pelear o separarse.

Las personas que se aman, por lo general, se escuchan y se entienden.

5. “Haz lo que quieras”

Esta frase habla sobre la indiferencia y el desapego de tu pareja. A él no le importan tus asuntos, ni qué harás en una situación difícil, ni cómo se resolverá. En todos los casos que no le afectan directamente, el hombre te propone hacer lo que tú quieras.

Una persona que ama se mostrará interesada y te ayudará a tomar una decisión. Él no te dejará sola, incluso frente a un pequeño problema doméstico, aunque quizás no valga la pena obligarlo a tomar una decisión sobre cada asunto pequeño.

6. “Estás exagerando”

Los hombres generalmente dicen esto cuando intentas acusarlos de algo. Y realmente existe una posibilidad de que hayas inventado una tontería y ahora estés exagerando.

En esta situación deberías tranquilizarte, pensarlo bien y explicar con calma lo que te está molestando. Pero la frase “estás exagerando” no es la respuesta adecuada. Pídele a tu pareja que exprese su punto de vista. Si vuelve a esta frase, tal vez hace mucho tiempo que no le interesas.

7. “De verdad te amo”

Podrías decir: “¿Qué clase de estupidez es esa? ¡Si dice que me ama!” Pero en este caso la expresión “de verdad”, se usa en situaciones en las que tu compañero algo hizo mal e intenta demostrarte que todavía te ama. Puede utilizar esta frase como excusa para justificar su comportamiento repugnante.

Si tu pareja usa frases de esta lista varias veces al día y luego declara que “de verdad te ama” lo más probable es que no sea así. Puede ser que solo esté intentando manipular tus sentimientos.

Sin embargo, si en tu relación no se usan o casi no se usan las frases de este artículo, no tienes motivos para dudar de la sinceridad de la frase “Te amo”.

A veces escuchamos tales palabras de personas irritadas, angustiadas u ofendidas. Pero si tu compañero de vida tiene este tipo de sentimientos, tratará de no expresarlos.

¿Y para ti cuáles son las frases que indican que tu pareja no te ama más?

Fuente: genial.guru

Grandes mitos y verdades sobre la Luna que desconocias

En un mundo lleno de incógnitas, el cielo fue el primer calendario que tuvo la humanidad.
Para los primeros humanos, mirar sobre sus cabezas en una noche estrellada servía para retomar la calma, pues funcionaba como un reloj preciso que se dibujaba en los cielos. La bóveda celeste mostraba frecuentemente su relación con algunos fenómenos ocurridos en la Tierra, alimentando la idea de que todo lo que ocurría allá arriba tenía una repercusión en la terrenalidad.
La curiosidad que despertó nuestro satélite natural llevó a crear algunas historias y mitos que fueron transmitidos a través de la narración oral. Algunos aún nos acompañan hasta hoy; sin embargo, es preciso diferenciar en todo momento entre la tradición cultural y la influencia real de la Luna:

Fertilidad

Distintas culturas antiguas solían creer que la relación entre la Luna y las mujeres iba más allá que su coincidencia temporal con el ciclo menstrual femenino: algunos rituales utilizados en el este de Europa durante el Medievo en la Antigüedad persisten hasta nuestros días; sin embargo, no existe evidencia alguna que demuestre que influya en la fecundación humana.

Epilepsia

La historia de los licántropos tuvo su origen en las civilizaciones que aseguraban que la Luna Llena era capaz de surtir efectos nocivos en los hombres, como hacerlos agresivos y provocar un comportamiento fuera de sí. No obstante, se ha comprobado que los ataques epilépticos no tienen relación alguna con la Luna Llena ni con ninguna otra fase de nuestro satélite natural.

Las mareas

Dos cuerpos se atraen en la medida de su masa y la distancia entre ambos: se trata de un principio básico para comprender qué es la fuerza de gravedad y cómo los objetos masivos interactúan entre sí. En el caso de la Luna, una de las nociones más populares sobre su poderosa influencia en las mareas de los océanos del mundo es completamente cierta: la fuerza gravitacional de nuestro satélite regula las mareas en la Tierra.

El insomnio

¿Alguna vez has escuchado que la causa por la que no pudiste dormir anoche se debía a las fases de la Luna? Este tema ha intrigado a distintos científicos en las últimas décadas y numerosas investigaciones han tratado de dilucidar si existe una relación entre el insomnio y la Luna Llena. Un estudio de 2013 arrojó una correlación positiva entre ambos factores alertando a la comunidad científica; sin embargo, se analizó la metodología y el sesgo por el pequeño número de personas que habían participado en él (33). Otras investigaciones más recientes negaron que el satélite natural de la Tierra tuviera implicaciones en el descanso humano.

Los nacimientos

Otra creencia popular afirma que la Luna Llena está íntimamente relacionada con los nacimientos, a tal grado que es capaz de provocar labores de parto en las mujeres que están a pocas semanas o días de llegar a la fecha calculada de nacimiento. Tres estudios realizados durante casi una década en Nueva York analizaron detenidamente el aumento en la tasa de natalidad durante las noches de Luna Llena y fueron incapaces de demostrar relación alguna entre ambos fenómenos.

Abrieron una antigua escultura de Cristo y encontraron dentro algo sorprendente

Cada objeto en el mundo tiene una historia, algunas más interesantes que otras. En una ocasión tras restaurar una figura de un cristo que data del siglo XVIII, los restauradores encontraron algo muy interesante y a la vez sorprendente en su interior.

Los medios locales informaron que dentro de la estatua de Cristo se encontró una cápsula del tiempo realizada en el año 1777, la cual fue escrita por el capellán Joaquín Mínguez, cuatro pliegos en total, donde se narra la vida social y económica de aquella época.

De acuerdo con el clérigo, colocó los pliegos dentro de esta imagen santa con la intención de que el mensaje fuera descubierto dos siglos y medio después cuando se realizara el proceso de restauración en la iglesia de Santa Águeda, España.

En el documento se hace mención al monarca de aquella época, el rey Carlos III, también a las enfermedades más usuales en aquel entonces como el paludismo, que era una fiebre que duraba tres o cuatro días, o el tabardillo, un dolor al costado del cuerpo.

También señalaba juegos como barra, naipes, calva, entre otros juegos que servían como entretenimiento para los habitantes. Las distintas actividades laborales que se realizaban en aquella época que era el cultivo de cebada, centeno, trigo y avena.

Pero los otros dos pliegos son los que ahora están alarmando a todos pues ni siquiera expertos pudieron descifrar los jeroglíficos del todo excepto un par de líneas, mismas que exponen profesías para el 2018, una nueva enfermedad que atacará a un alto porcentaje de la población.

Se espera que en las próximas semanas, los expertos terminen por descifrar el escrito en estos pliegos para darlo a conocer a todos aunque se piensa, estos se refieren a la religión.

Después de que se realizó el hallazgo, las autoridades españolas decidieron entregar los documentos al archivo del arzobispano de Burgos, pero no sin antes guardar una copia de estos en la escultura de Cristo para cumplir la voluntad del Capellán e informar a las futuras generaciones, sobre todo, para mantener a todos al tanto de los acontecimientos según los pliegos.

Alrededor del mundo existen muchos secretos bien guardados esperando ser revelados, cómo esta cápsula del tiempo. ¿Qué opinas acerca de lo que guardaba este Cristo?

 

Finalmente se ha resuelto el misterio del triangulo de las Bermudas

El misterio del Triángulo de las Bermudas finalmente se ha conseguido resolver después de llevarse a miles de personas

Después de haberse llevado la vida de aproximadamente 1.000 personas solo en el último siglo, el misterio del Triángulo de las Bermudas parece haber sido por fin resuelto. Parece que las nubes que cubren este área son “asesinas”. Los científicos creen que estas son las culpables del derribo de tantos aviones y barcos en la zona.

Los investigadores afirman que las nubes hexagonales que cubren el Triángulo de las Bermudas generan terribles vientos de 170 mph que ellos describen como “bombas aéreas”.

Creen que estas brutales explosiones de aire pueden hacer que los buques vuelquen e incluso que los aviones se estrellen en el océano.

The Mirror informa que estas enormes nubes aparecen principalmente en el extremo occidental de las Bermudas, y que varían entre 20 y 55 millas de ancho.

Un meteorólogo de la Universidad del Estado de Colorado, el Dr Steve Miller, le ha contado al canal de ciencia What on Earth:
“Normalmente no se pueden ver directamente los bordes de las nubes. La mayor parte del tiempo, las nubes tienen una distribución aleatoria.”

Mediante el uso de satélites radar para medir lo que pasaba por debajo de las nubes, descubrieron que los vientos a nivel de mar estaban llegando casi a los 170 mph (282km/h), para entenderlo, esta es la velocidad que el viento alcanzó durante el huracán Katrina.

Estos vientos son tan potentes que podrían generar olas de más de 14 metros de altura, creando estas “bombas de aire” que hace que se derrumben hacia el oceáno.

¿Asustado? Normal, sin lugar a dudas el resultado sigue siendo de lo más escalofriante, pero por lo menos se puede poner fin a todas las locas teorías que han rodeado a uno de los rincones más misteriosos del planeta.

¡No olvides compartir este terrorífico descubrimiento con tu familia y amigos!

Tokio tiene el primer restaurante para caníbales del mundo: pagan U$34.000 dólares por cuerpo

Es el primer restaurante “legal” de carne humana. Los platos tienen un costo de aproximadamente 1.300 USD y la carne proviene de personas que autorizaron vender su cuerpo después de morir.

El primer sudamericano en probar la comida del “Resu ototo no shokuryohin” (Hermano comestible”), aseguró  que la carne humana tiene un sabor parecido a la de cerdo, pero con una textura un poco más dura. La carne es de gente que vende su cuerpo. ¿Cómo lo hacen?, en vida las personas deciden vender su cuerpo al restaurante; luego de su fallecimiento (que debe ser natural), el negocio recoge el cuerpo y le entregan el dinero a los familiares.

Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural. Las familias reciben $34,000 dolares por cuerpo, en tanto que el comedor elabora sus platos por un precio que ronda los $1,300 dolares. De acuerdo con una legislación aprobada por las leyes japonesas en 2014, es legal el consumo de carne humana y locales dedicados al canibalismo, bajo ciertas condiciones muy cuidadas, tanto a nivel sanitario como en lo que se refiere al origen de la carne.