Archivo de la categoría: Tests

Test: El 96% de las personas no logra superar el test de los colores

¿Qué color se obtiene de la mezcla del rojo y el amarillo? ¿Podés distinguir un color secundario? Prueba superar este desafío a través de la visión y la memoria

No todas las personas son capaces de distinguir los mismos colores. Muchas los aprecian de maneras diferentes. Incluso existen alteraciones genéticas, como el daltonismo, donde no se pueden distinguir algunos colores comunes, como el rojo y el verde.

Para los demás, distinguir entre el rojo, el amarillo y el verde puede parecer sencillo, pero ¿hasta qué punto somos capaces de diferenciar una tonalidad de un color? Existen muchos factores que los diferencian como la saturación, el grado de luminosidad o el tono. Concentrate y descubrí si tu cerebro no te juega una mala pasada a la hora de resolverlo.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

TEST: ¡Adivinará tu profesión con total certeza!

A que te dedicas? ¡Bueno, dedícale un pequeño tiempo a este test y te dirá cuál debe ser tu profesión!




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Cual de estas parejas es más feliz?

Hay parejas que basan su estabilidad en el cariño, otras se sustentan en la pasión y hay quién pone el acento en la compatibilidad intelectual. Todas tienen sus trucos y secretos.

El amor es, al mismo tiempo, un sentimiento universal que todos podemos experimentar, y un mecanismo complejo que funciona de distinta forma en cada uno de nosotros. De lo que no cabe duda, es que las parejas que sobreviven en el tiempo, conservando el amor, han sabido crear un vínculo complejo, que va más allá de lo que cualquier psicólogo pueda explicar en un estudio.

¿Cuál de estas parejas te parece la más feliz? Tu elección revelará cómo te comportas en una relación.

Pareja #1
Tu elección refleja que procuras mantener el fuego de la pasión muy vivo en tu relación sin necesidad de publicarlo en redes sociales. De hecho, éstas no tienen mayor importancia para ti, prefieres vivir el momento y valorar el romanticismo por el presente.


Pareja #2
Esta elección es interesante. No te importa demostrar el amor en público, ni que los demás observan, por eso aprovechas cualquier ocasión para hacerte una selfie con tu pareja y después, publicarla en Internet. Ten cuidado, no siempre conviene esperar la aprobación de tus contactos y estar pendiente de su reacción cada vez que das un paso nuevo con tu pareja.


Pareja #3
Tanto tu pareja como tú son personas maduras que confían uno en el otro y saben que los comentarios de los demás no son la principal preocupación de su relación. Ustedes piensan en el presente y el futuro la aprobación o comentarios de terceros. ¡Felicitaciones!

Las parejas que duran hasta que la muerte las separa son aquellas que se mantienen unidas antes los reveses de la vida.


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Sabes si sufres de depresión?

La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado. La mayoría de nosotros se siente de esta manera de vez en cuando durante períodos cortos

La depresión clínica es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de algunas semanas o más.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Cuál es tu etapa de desarrollo moral?

El psicólogo estadounidense Lawrence Kohlberg desarrolló su teoría del desarrollo moral basada en la obra de Jean Piaget. Considera el siguiente dilema moral para descubrir la etapa en la que te encuentras.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

“Las tres cajas” un acertijo imposible

Te retamos a descifrar nuestro acertijo de hoy y descubrir en cuál de las cajas está el anillo. ¡Buena suerte!

Había una vez una mujer llamada Pandora.

Pandora tenía un enamorado, que deseaba desposarla.

Pero ella solo aceptaría casarse con él si el admirador lograba resolver el acertijo que ella le planteaba.

Le presentó tres cajas, una de oro, una de plata y otra de bronce, y en una de ellas estaba escondido un anillo.

Cada una de las cajas tenía una inscripción. Teniendo en cuenta que tan solo una de las inscripciones podía ser cierta,
¿en cuál de las cajas se escondía el anillo?

Esto decían las cajas:

  • Caja de oro: “El anillo está en esta caja”
  • Caja de plata: “El anillo no está en esta caja
  • Caja de bronce: “El anillo no está en la caja de oro

Baja para descubrir la respuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La respuesta

El anillo está en la caja de plata.

Si la inscripción en la caja de oro es cierta, entonces lo que dice la caja de plata debe ser también verdad. Pero solo una de las tres inscripciones puede ser correcta, por lo que el anillo no está en la caja de oro.

Ahora bien, si la inscripción en la caja de plata es correcta, entonces lo que dice alguna de las otras dos cajas debería ser también cierto. Pero recordemos que solo una inscripción puede ser verdad.

Por último, si la inscripción de la caja de bronce es verdad, entonces las otras dos inscripciones son falsas, lo que quiere decir que el anillo está en la caja plateada.

 

Como puede verse, la única caja que reúne dos acepciones falsas y una cierta (en lugar de dos verdaderas que dejan hueco a la duda). La foto, por tanto, está en la caja de plata. No puede estar en ningún otro sitio.

 

fuente


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!