Archivo de la categoría: Tests

El 97% de los adultos no aprueba este test de primaria

Razonamientos, planteos e interrogantes que son dilucidados en la niñez, aunque olvidados algunas décadas más tarde. ¿Puedes responder todos correctamente?

“Las cosas se aprenden desde chico”.
El dicho popular, sin caer en generalidades, emerge para lograr entender que es en la niñez en donde los conocimientos y las habilidades son captadas mucho mejor por las personas.

Enunciados matemáticos, razonamientos y planteos lógicos son parte del aprendizaje que se adquiere en la primera etapa escolar. También lo son aquellos datos que se enseñan en esos años, aunque algunos otros más tarde pasen al olvido.

Un listado de preguntas pone en jaque a los adultos, desafiados ante algunos interrogantes que proponen un reto: encontrar en la mente las respuestas olvidadas.

Este Test de percepción psicológica determinará tu personalidad

Este test de percepción psicológica se usa para determinar con éxito las características de la personalidad. Primero observa la imagen. Luego lee, piensa, y escoge la que mejor se ajuste a lo que has pensado. ¿Estás preparado para ver cómo es tu personalidad?

 

 

Sólo 1 de cada 8 personas son altamente perceptivas

Desafía tus habilidades de percepción con esta complicada prueba

Decúbre lo que dice sobre tí el siguiente Test

 

 

Test: Sólo el 5% de la población puede pasar este Test de visión

¿Qué colores son los que más ves?
¿Tienes una visión 20/20?
¡Atrévete con esta prueba visual que sólo el 5% de la población es capaz de superar! 

 

 

Test de inteligencia, únicamente el 5% logra terminarlo

Este Test de inteligencia lógica es tán dificil que unicamente el 5% logra resolver todas las preguntas antes de los 15 minutos.

 

 

Test: ¿Sabes hablar correctamente?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre la lengua española, sobre el significado de las palabras y el curioso origen de conceptos tan empleados por los ciudadanos como desconocidos por éstos.

 

 

Test: ¿Qué tipo de energía vital tienes?

Nuestros cuerpos se rigen por una energía vital que presentamos al mundo. ¿Qué energía habita dentro de ti?