Archivo de la categoría: Cosas Divertidas

Test: El 96% de las personas no logra superar el test de los colores

¿Qué color se obtiene de la mezcla del rojo y el amarillo? ¿Podés distinguir un color secundario? Prueba superar este desafío a través de la visión y la memoria

No todas las personas son capaces de distinguir los mismos colores. Muchas los aprecian de maneras diferentes. Incluso existen alteraciones genéticas, como el daltonismo, donde no se pueden distinguir algunos colores comunes, como el rojo y el verde.

Para los demás, distinguir entre el rojo, el amarillo y el verde puede parecer sencillo, pero ¿hasta qué punto somos capaces de diferenciar una tonalidad de un color? Existen muchos factores que los diferencian como la saturación, el grado de luminosidad o el tono. Concentrate y descubrí si tu cerebro no te juega una mala pasada a la hora de resolverlo.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

TEST: ¡Adivinará tu profesión con total certeza!

A que te dedicas? ¡Bueno, dedícale un pequeño tiempo a este test y te dirá cuál debe ser tu profesión!




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: Este test de manchas te dirá quién eres en realidad

Este breve test basado en la percepción visual de los objetos te ayudará a determinar qué es lo que realmente te importa en la vida y te dirá cuál es tu estado emocional.
Nosotros ya lo hemos hecho y el resultado nos ha sorprendido mucho! ¡Diviértete!




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Qué tipo de mente tienes?

¿Qué tipo de mente tienes? ¿Eres un pensador emocional o eres totalmente lógico? ¿Tal vez tu mente es espiritual? ¿Lo  averiguamos?




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Cuanto de narcisista hay en ti?

Hay personas que parecen solitarias, pero que, en realidad, sienten que tienen la mejor compañía: ellos mismos. No necesitan de nadie porque su única presencia los reconforta, nadie puede ofrecerles nada que no puedan ofrecerse ellos mismos. Viven muy tranquilos, con una dosis enorme de amor propio pero, al mismo tiempo, concentrados únicamente en sí mismos se pierden las cosas que suceden a su costado y a las personas que los rodean. Si bien tener amor propio es importante, no es bueno perder la noción del otro. ¿Te animas a descubrir con este test que tan narcisista eres?




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!