Archivo de la categoría: Cosas Divertidas

Test: Este test de manchas te dirá quién eres en realidad

Este breve test basado en la percepción visual de los objetos te ayudará a determinar qué es lo que realmente te importa en la vida y te dirá cuál es tu estado emocional.
Nosotros ya lo hemos hecho y el resultado nos ha sorprendido mucho! ¡Diviértete!




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Qué tipo de mente tienes?

¿Qué tipo de mente tienes? ¿Eres un pensador emocional o eres totalmente lógico? ¿Tal vez tu mente es espiritual? ¿Lo  averiguamos?




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Cuanto de narcisista hay en ti?

Hay personas que parecen solitarias, pero que, en realidad, sienten que tienen la mejor compañía: ellos mismos. No necesitan de nadie porque su única presencia los reconforta, nadie puede ofrecerles nada que no puedan ofrecerse ellos mismos. Viven muy tranquilos, con una dosis enorme de amor propio pero, al mismo tiempo, concentrados únicamente en sí mismos se pierden las cosas que suceden a su costado y a las personas que los rodean. Si bien tener amor propio es importante, no es bueno perder la noción del otro. ¿Te animas a descubrir con este test que tan narcisista eres?




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿qué dice la forma que ves sobre tu personalidad?

En los test visuales de elección de imágenes, las formas, figuras o colores que uno cree que predominan dicen mucho sobre la percepción del mundo y personalidad.

Mira el centro del círculo en la imagen por cinco segundos, luego deja que tu mirada se dirija hacia la figura que más te llama la atención y puedes descubrir, a grandes rasgos, qué personalidad predomina en tu accionar.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Qué tan buena es tu memoria?

La memoria es esa parte de nosotros que nos juega malas pasadas cuando estamos en tensión o te hace quedar como un auténtico genio cuando recuerdas algo que no todo el mundo hace, ¿Sábes qué tal andas de memoria? ¡Ponla a prueba y demuestra que puedes recordar todas estas imágenes!




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!