Archivo de la categoría: Motivacion

Test: Te revelaremos que es lo que mas amas de ti mismo

Los colores nos rodean y estudios han demostrado que la preferencia de color puede decir cosas sobre la personalidad de cada quien.

¡Haz esta prueba de color y te revelaremos qué es lo que más amas de ti!

Test de felicidad: ¿Que tan feliz eres?

Este test de la felicidad te hará replantearte ciertas cosas que vienes haciendo en tu vida y que quizá sean las que no te dejan ser feliz del todo.

¡Averigua en qué porcentaje andas!

Test: ¿Qué es lo que te hace especial a ti?

A la gente que está a tu alrededor le encanta estar cerca de ti, ¿te has preguntado porqué?

Descubre que cosa que te hace tan especial

Test: ¿Cuánto te afecta el estrés?

Según lo que nos esté sucediendo y las situaciones por las que estamos atravesando, podemos sentir diferentes tipos de estrés; algunos más dañinos que otros.

¿Quieres averiguar cuál es tu tipo de estrés?

Descúbrelo respondiendo estas preguntas.

¿Cuanto sabes de selectividad?

El examen de selectividad es una prueba escrita que se realiza a los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios en universidades públicas y privadas de España. Dicho examen forma parte de las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios

 

Test: ¿Qué tan buena es tu ortografía?

Bien seas de los k escriben asi o de los que seleccionan adornados vocablos para manifestar sus más profundas reflexiones, algo es seguro: la buena ortografía es muy importante. Los errores no solo pueden cambiar el significado de un texto, sino que pueden dejarte muy mal parado. Cuando alguien lee lo que escribes, tu ortografía es parte de lo que forma su impresión sobre ti. ¿Qué tan buena crees que es la tuya? ¡Responde las siguientes preguntas para descubrirlo!

 

Test: ¿Qué domina tu vida, las emociones o la lógica?

Piensa un poco estas preguntas: ¿Cómo tomas las decisiones más importantes? ¿Te paras a pensar con frialdad, o haces lo que te dicta el corazón? Dependiendo cómo hayas contestado, podremos decir que eres una persona emocional o racional. Por supuesto, no es una ciencia exacta… ¿O sí lo es?

¿Qué domina tu vida, las emociones o la lógica?

Según un estudio de científicos de la universidad australiana de Monash, el cerebro de las personas más racionales y ceñidas a la lógica se diferencia físicamente del de las personas emocionales. Y hablamos de diferencias, desde el punto de vista científico, significativas. Sin embargo no perdáis de vista que ninguno de estos facetas tiene que ser determinante de vuestro carácter, pueden limitarse a ser meramente influyentes.

¿Pero cómo puedes saber qué tipo de persona eres? Pues según los autores del estudio, cuando una persona con empatía afectiva ve una película de miedo, sienten miedo, y lloran durante las escenas tristes. En cambio, los centrados en empatía cognitiva tienden a ser más racionales, como cuando un psicólogo aconseja a un paciente.

 

Test: Con una sola pregunta revelaremos tu verdadero “YO”

Con sólo una pregunta del test de Rorschach revelaremos tu verdadero «yo»

 El test de Rorschach es una técnica y método proyectivo de psicodiagnóstico creado por Hermann Rorschach (1884-1922). Se publicó por primera vez en 1921 y alcanzó una amplia difusión no solo entre la comunidad psicoanalítica sino en la comunidad de psicoterapeutas y psicólogos en general.

La técnica (que en estricto rigor no es un test)​ se utiliza principalmente para evaluar la personalidad. Consiste en una serie de 10 láminas que presentan manchas de tinta, las cuales se caracterizan por su ambigüedad y falta de estructuración. Las imágenes tienen una simetría bilateral, que proviene de la forma en que originalmente se construyeron: doblando una hoja de papel por la mitad, con una mancha de tinta en medio. Al volver a desplegarlas, H. Rorschach fue encontrando perceptos muy sugerentes que daban lugar, por su carácter no figurativo, a múltiples respuestas.

 

Test: Solo el 6% pueden responder estas preguntas de cultura general

Este test parece bastante sencillo y no requiere ningún conocimiento especial más que el que obtuviste en la escuela. Sin embargo, sus creadores afirman que solo el 6% de los adultos pueden responder correctamente estas 12 preguntas.
En esta oportunidad te invitamos a poner a prueba qué es lo que recuerdas del programa escolar.