Archivo de la categoría: Cosas que

Test: ¿Sabes hablar correctamente?

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre la lengua española, sobre el significado de las palabras y el curioso origen de conceptos tan empleados por los ciudadanos como desconocidos por éstos.

 

 

¿Eres capaz de pasar este Test Verdadero de sociópata?

Este quiz de 15 preguntas está basado en un test psicológico real que analiza los niveles de sociopatía y narcisismo. ¿Lo pasarás?

 

 

¿En base a tus convicciones, cuál es tu verdadera religión?

¿Sabes cuál es tu verdadera identidad religiosa? No aquella que te la impuso otra persona o tu mismo, en base a 8 preguntas podremos decirte a cual deberías pertenecer por tus verdaderas convicciones

Un test de español solo para genios del idioma

El español, hablado por más de 495 millones de personas, es la segunda lengua tras el chino mandarín con más hablantes, después de varios años de continuo descenso que registraron el inglés y el chino. Así lo refleja el anuario del Instituto Cervantes.

El español también es el segundo idioma de comunicación internacional tras el inglés. Se calcula que en 2030 el 7,5% de la población mundial será hispanohablante (535 millones de personas), porcentaje solo superado por el chino. Dentro de tres o cuatro generaciones el 10% de la población mundial se entenderá en español y EE.UU.

¿Crees que sabes de español? Vamos a averiguarlo con el siguiente Test.

 

 

Un test de español sólo para expertos

¿Te consideras un experto del lenguaje español? ¿Siempre completas las palabras cruzadas y ganas en el Scrabble? Eso no te servirá de mucho para responder esta trivia…
¡Te aseguro que no conoces las definiciones de muchas de estas palabras!

 

 

¿Cuál es tu mayor riqueza emocional?

Existen quince rasgos de personalidad que las personas verdaderamente ricas emocionalmente poseen.

¿Cuáles son los tuyos?

Test: ¿Qué especialidad médica deberías practicar?

Los médicos hacen mucho dinero, pero también trabajan y estudian demasiado.
Averigüemos tu verdadera pasión para saber qué te haría millonario.

 

 

¿Qué tan emocionalmente equilibrado eres?

Durante muchos años, se había considerado el concepto de salud como la ausencia de enfermedad. Pero la Organización Mundial de la Salud (OMS), a mitad del siglo XX, la definió no solamente como la no presencia de enfermedades, sino como un estado holístico de bienestar en el que se incluyen: bienestar físico, social y mental.

El benestar mental incluye el bienestar emocional, que consiste en la capacidad de manejar las emociones. Esto no quiere decir que se deban reprimir éstas, sino todo lo contrario. Reconocerlas y aceptarlas, y sentirse cómodo cuando se manifiestan las emociones desagradables, es sinónimo de equilibrio emocional.

Descubre que tan emocionalmente equilibrado eres con este genial test!