Archivo de la categoría: Deberian ser vistas

Una carta al autoestima que todas las Mujeres deberían leer

Hace algunos días la escritora Jessica Gómez compartió en su página de Facebook una hermosa carta dedicada al autoestima de todas las mujeres y hombres del mundo.

En tan sólo algunas horas miles de personas se habían identificado con su mensaje y habían compartido sus poderosas palabras…

Éstas son las hermosas palabras de la escritora:

 

 Querida chica del bañador verde:

Soy la mujer que está en la toalla de al lado. La que ha venido con un niño y una niña.

Primero que nada, decirte que estoy pasando un rato muy agradable junto a ti y tu grupo de amigos, en este trocito de tiempo en el que nuestros espacios se rozan y vuestras risas, vuestra conversación ‘transcendental’ y la música de vuestro equipo me invaden el aire.

¿Sabes? He alucinado un poco al darme cuenta de que no sé en qué momento de mi vida he pasado de estar ahí a estar aquí: de ser la chica a ser “la señora de al lado”, de ser la que va con los amigos a ser la que va con los niños.

Pero no te escribo por nada de eso. Te escribo porque me gustaría decirte que me he fijado en ti.Te he visto, y no he podido evitar verte.

Te he visto ser la última en quitarte la ropa.

Te he visto ponerte detrás de todo el grupo, disimuladamente, y quitarte la camiseta cuando creías que nadie te miraba. Pero yo te vi. No te miraba, pero te vi.

Te he visto sentarte en la toalla en una cuidada postura, tapando tu vientre con los brazos.

Te he visto meterte el pelo tras la oreja agachando la cabeza para alcanzarla, quizá por no mover los brazos de su estudiadísima posición casual.

Te he visto ponerte en pie para ir a bañarte y tragar saliva nerviosa por tener que esperar así, de pie, expuesta, a tu amiga, y usar una vez más tus brazos como pareo para taparte: tus estrías, tu flaccidez, tu celulitis.

Te vi agobiada por no poder taparlo todo a la vez mientras te ibas alejando del grupo tan disimuladamente como antes lo hiciste para quitarte la camiseta.

No sé si tenía algo que ver, en tu descontento contigo misma, que la amiga a quien tú esperabas se soltaba su larguísima melena sobre una espalda a la que sólo le faltaban unas alas de Victoria’s Secret. Y mientras tanto tú ahí, mirando al suelo. Buscando un escondite en ti misma, de ti misma.

me gustaría poder decirte tantas cosas, querida chica del bañador verde… Puede que porque yo, antes de ser la mujer que viene con los niños, he estado ahí, en tu toalla.

Me gustaría poder decirte que, en realidad, he estado en tu toalla y en la de tu amiga. He sido tú y he sido ella. Y ahora no soy ninguna de las dos –o acaso soy ambas aún- así que, si pudiera dar marcha atrás, elegiría simplemente disfrutar en lugar de preocuparme -o vanagloriarme- por cosas como en cuál de las dos toallas, la suya o la tuya, prefiero estar.

Quisiera poder decirte que he visto que llevas un libro en tu bolsa, y que cualquier vientre que ahora tenga tus dieciséis años perderá, probablemente, su tersura mucho antes de que tú pierdas la cabeza.

Me gustaría poder decirte que tienes una preciosa sonrisa, y que es una pena que estés tan ocupada en ocultarte que no te quede tiempo para sonreír más.

Me gustaría poder decirte que ese cuerpo del que pareces avergonzarte es bello sólo por ser joven. ¡Es más! Es bello sólo por estar vivo. Por ser envoltorio y transporte de quien en realidad eres y poder acompañarte en cuanto haces.

Me encantaría decirte que ojalá te vieras con los ojos de una mujer de treinta y pico porque quizás entonces te darías cuenta de lo mucho que mereces ser querida, incluso por ti misma.

Me gustaría poder decirte que la persona que algún día te quiera de verdad no amará a la persona que eres a pesar de tu cuerpo, sino que adorará tu cuerpo: cada curva, cada hoyito, cada línea, cada lunar. Adorará el mapa, único y precioso, que dibuja tu cuerpo y, si no lo hace, si no te ama así, entonces no merece que le ames.

Me gustaría poder decirte que –créeme, créeme, créeme- eres perfecta como eres: sublime en tu imperfección.

Pero, ¿qué te voy a decir yo, si sólo soy la mujer de al lado?

Aunque, ¿Sabes qué? Que he venido con mi hija. Es la del bañador rosa, la que juega en el río y se está untando en arena. Hoy sólo le ha preocupado si el agua estaría muy fría.

A ti no te puedo decir nada, querida chica del bañador verde…

Pero todo, TODO, se lo voy a decir a ella.

Y todo, TODO, se lo diré a mi hijo también.

Porque así es como todos merecemos ser queridos.

así es como todos deberíamos querer.

 


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

5 destinos exóticos y emergentes para conocer en 2017

—inicio-slider—

El Hierro, Biarritz e Isla Mauricio, entre otros destinos, comenzaron a recibir mucho más turismo a partir de cambios significativos en su infraestructura. Los rincones imperdibles

No todo es París, Madrid o Berlín, por nombrar algunas de las grandes capitales del mundo. El mundo es una frontera infinita y sus culturas llaman a conocerlo, a salir de lo evidente, de lo clásico, para mezclarse con lo que para occidente es exótico, diferente, único. Aquí una selección de destinos no aptos para turistas clásicos.

Bután

Este pequeño país ubicado en la cordillera de los Himalaya está rodeado por India y China y no posee salida al mar. Es uno de las paradas obligadas si el interés por conocer la milenaria cultura budista. Está considerado como uno de los lugares más felices del mundo por el acceso a los turistas aún es limitado, ya que prefieren resguardar sus monumentos arquitectónicos y naturaleza.

—slide—

Biarritz

Una ciudad ubicada en el sur de Francia, situada en los Pirineos en la región de Aquitania. A tan solo 20 km se encuentra la frontera con España y la ciudad vasca de San Sebastián. Su desarrollo arquitectónico esta relacionado a la realeza española, que la utilizó como balneario por muchísimos años.

—slide—

Kenia


La República de Kenia está ubicada en África en las fronteras de Etiopía, Somalía, Tanzania, Uganda y Sudán. Tiene una población de 39 millones de habitantes con numerosas culturas y orígenes.
Se destaca por su gran variedad de ecosistemas y un destino de safaris por excelencia donde se puede disfrutar la vida salvaje como una experiencia inolvidable.

—slide—

Isla Mauricio 


Es un archipiélago paradisíaco ubicado en el océano Índico que poco a poco empieza a ser uno de los destinos más buscados como playa y para el relax. Su crecimiento releva que cada vez más visitantes la elijen por sobre las clásicas islas del caribe y la Rivera Maya tras una campaña nacional que mejoró la infraestructura.
De aguas cálidas turquesa a 26 grados, temperaturas tropicales, arena blanca y vegetación, una de las actividades que recomiendan hacer en la isla -ademas de los deportes acuáticos como el buceo- es el trekking por la selva local.

—slide—

El Hierro

Ubicado en las Islas Canarias, es una joya paradisíaca conocida solamente por los españoles de alto poder adquisitivo pero se espera que sea un destino que incremente el turismo este año. Es un archipiélago que conecta con varios puntos de Portugal y África.

La isla no permite la construcción de grandes estructuras hoteleras que suelen acentuarse a las grandes playas, se caracteriza en un turismo basado en respeto de la naturaleza y la cultura local.
Una de las atracciones turísticas más insólitas de la isla es ‘el charco azul’ que aunque se puede llegar mediante auto se tiene que descender por una escalera pegada al acantilado. Es una aventura en la zona de playa en la que se encuentra una pequeña gruta de 10 metros junto a una ‘cueva submarina’ a cielo abierto.

—fin-slider—

 


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

6 Destinos para los Amantes de la Adrenalina

—inicio-slider—

Cruzar un puente a una gran altura atravesando un río, nadar con tiburones martillo o caminar a miles de metros de altura… Estos destinos son sólo para valientes que se animan a realizar actividades extremas

Nadar con tiburones en Costa Rica.

En la Isla de Cocos, en Costa Rica, los turistas aficionados al peligro pueden colocarse un traje de buzo para compartir una parte del Pacífico junto a los tiburones martillo. Además, se encuentra en un espectacular parque donde muchos turistas describen esta isla volcánica como la más hermosa del mundo.

—slide—

Acantilados de Moher

Se encuentran en el límite sur occidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare en la República de Irlanda. Están a 120 metros sobre el océano Atlántico en un punto llamado Hag´s Head y se extiende a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 metros. Los acantilados son una notable atracción turística, por lo que cuenta con un centro de visita y un camino que los recorre en toda su longitud.
—slide—

Puente colgante Hussaini

El Puente colgante Hussaini está ubicado en la región de Gilgit-Baltistan en un pueblo llamado Hussaini, en Pakistán. Este puente, con 2.600 metros de altitud que cruza el río Hunza, es considerado uno de los puentes más peligrosos del mundo. A pesar de lo remoto de su ubicación, cada año cientos de turistas recorren kilómetros de senderos sin pavimentar y caminan largos trechos a este puente.

—slide—

Monte Huashan

También es conocido como Huá Shan y es considerado uno de los ascensos más peligrosos y populares en China. Está ubicado en la provincia de Shanxi cerca de Huayin, actualmente está formado por cinco picos, de los cuales el más alto es el pico Sur de 2.160 m. El camino hasta el Monte Huashan pone de nervios de principio a fin, aunque se pudiera pensar que sus escaleras casi verticales y estrechas son razones poderosas para no subir, eso no impide que cientos de turistas intenten subir todo el tiempo
—slide—

Whitesurf en Fuerteventura

La playa de Jandía, en la isla de Fuerteventura, es el paraíso de kitesurf (deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción). El viento constante que hay desde el mes de abril hasta el mes de octubre permite que esta playa sea uno de los mejores lugares del mundo para “volar” sobre las aguas impulsado por un cometa. Es tanta la velocidad que se alcanza cuando se está sobre el agua que permite que se puedan hacer saltos y piruetas.

—slide—

Tirolesa en Hawaii

En el valle de Alaeloa en Hawai, se tiene la oportunidad de volar literalmente por encima de los árboles a gran velocidad. Cuenta con una distancia de 600 metros y el paisaje que está debajo de nuestros pies en el trayecto vale mucho la pena.

—fin-slider—


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Entender estas máximas budistas te cambiaran la vida

Más que una religión o una mera filosofía, el budismo es un conjunto de ideas y métodos que llevan a la liberación del individuo de sus peores opresores: el odio, la codicia y la ignorancia, ayudándolo a aprovechar su vida al máximo.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

A veces los utilizamos como sinónimos pero son cosas diferentes. El dolor es genuino, natural, legitimo y necesario para vivir y seguir aprendiendo y arriesgando cada día un poco. Cuando nos abrimos a la vida, nos puede llegar el dolor en cualquier momento. Por tanto, el dolor está presente en nuestra vida lo queramos o no.
 El sufrimiento en cambio, es una elección.Incluso a veces es una posición de vida. Una manera de mostrarse ante los demás. Ante el sufrimiento no solo intervienen emociones sino que también intervienen los pensamientos.
Para dejar de sufrir necesitamos aceptar que estamos sufriendo, aceptar nuestro dolor, darle un espacio y responsabilizarnos de él.

Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora

Solemos pensar solamente en el pasado o estar excesivamente preocupados por el futuro. Esto nos lleva a no vivir el momento y que nuestras vidas pasen de largo sin ser conscientes. El budismo nos enseña el aquí y ahora. Por tanto, debemos aprender a estar plenamente presentes, a disfrutar y apreciar cada momento, porque cada uno es único.

No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo

Tiene parecido significado con la frase “no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti” , pero esta reflexión va mucho más allá ya que exige un profundo conocimiento de nosotros mismos y una gran empatía para con los demás. Esta frase intenta comunicarnos que seamos capaces de diferenciar bien qué cosas nos causan dolor a nosotros mismos y no ponerlas en los demás, no “actuarlo” en el mundo.

Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno

Para encontrar un verdadero estado de bienestar es imprescindible que mente y cuerpo estén en un equilibrio. No debemos centrarnos demasiado en el aspecto físico o, por el contrario, en el aspecto interior, lo ideal es encontrar un justo equilibrio entre ambos. Esto nos ayudará a sentirnos más plenos y conscientes del aquí y ahora, facilitándonos una plenitud emocional más rica.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita

Nuestro deseo de tener más, tanto en el plano material como el emocional, es la principal fuente de todas nuestras preocupaciones y desesperanzas. Su máxima se basa en aprender a vivir con poco y aceptar todo aquello que nos brinda la vida en su momento. Ello nos llevará a una vida más equilibrada, reduciendo el estrés y muchísimas tensiones internas.


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Bill Gates exigirá que los robots que quiten el trabajo a los humanos paguen impuestos

¿Recuerdas la película El Hombre Bicentenario? Pues nos estamos acercando a esa era (todos sabíamos que en algún momento iba a llegar), y aunque al parecer todavía falten algunos años, más vale estar preparados para ser reemplazados por robots que hagan nuestro trabajo.

Por eso, el cofundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo Bill Gates, cree que los gobiernos deben imponer algo similar a un impuesto sobre la renta en cada robot que reemplaza a un ser humano.

001

Según él, los robots deben ser metidos al régimen de impuestos, al mismo nivel que las personas a las que reemplazan, para ayudar a financiar mejores servicios sociales y educación.

Así los gobiernos tomarán la delantera en la gestión de la revolución robótica y podrán garantizar un plan para ayudar a los trabajadores que en los próximos 20 años estarán desempleados, dijo Gates.

“En este momento, si un trabajador humano produce 50,000 dólares de trabajo en una fábrica, ese ingreso genera un impuesto; y si un robot viene a hacer lo mismo, se podría pensar que debamos tributar al robot a un nivel similar”.

002

Además, con menos personas trabajando, los gobiernos tendrán menos impuestos y los ingresos serán mucho más bajos para gastar en el presupuesto designado a cada región.

Gates sostiene que los gobiernos deben aumentar los impuestos sobre el capital robótico para frenar la utilización de estos y proporcionar el tiempo necesario para diseñar programas que creen un beneficio neto de este exceso de trabajo. Además de un impuesto directo al robot, agregó que algunos impuestos podrían provenir de los beneficios obtenidos con la eficiencia de ahorro de mano de obra.

003

“Ustedes cruzan el umbral del reemplazo de trabajo de ciertas actividades de todo tipo. Por lo tanto, ya sabes, el trabajo de almacén, la conducción, la limpieza de la habitación; hay bastantes cosas que son categorías de trabajo significativas que será una realidad en los próximos 20 años. Ser reflexivo acerca de que el suministro extra es un beneficio neto, es importante para tener las políticas para lidiar con eso “, dijo Gates.

El fundador de Microsoft señaló que hay muchas formas de tomar esa productividad extra que generarán los procesos automatizados y generar más impuestos.

“Exactamente cómo tu lo haces, es interesante que la gente empiece a hablar de eso ahora”.

004

“Parte de esto puede llegar de los beneficios que se generan por la eficiencia de ahorro de mano de obra. Y algo de esto puede venir directamente en algún tipo de impuesto al robot. No creo que las compañías de robots se indignen porque haya un impuesto. Está bien”.

La semana pasada, el Parlamento Europeo rechazó una propuesta para imponer un impuesto a los propietarios de robots para financiar la readaptación de los trabajadores afectados por la automatización robótica. En su lugar, apoyó las leyes para regular la adopción de robots y crear responsabilidad por las acciones de un robot.

005

Claro que estamos conscientes de que un robot no es una persona y tampoco gozará de beneficios o retribuciones por su trabajo, sin embargo sus propietarios sí. Por lo tanto deberán pagar sus impuestos tal cual siguieran en un régimen de trabajo bajo la mano de obra humana.

La idea de Gates para un impuesto de robot viene en conjunto con la idea del ingreso básico universal que puede ser necesario en el futuro, aunque las preguntas permanecen sobre cómo financiar tal política.

006

Elon Musk calcula que habrá pocas opciones para implementar a los salarios pagados por el gobierno, en respuesta a la automatización del trabajo. Y Finlandia está llevando a cabo un juicio de ingresos básicos que garantiza 595 dólares al mes para 2.000 personas desempleadas durante dos años.

Gates ve el impuesto de robot como una oportunidad para mejorar los servicios a los ancianos, mejorar los sistemas de educación, y ayudar a los niños con necesidades especiales, que son todas las tareas donde los seres humanos todavía tienen una ventaja sobre las máquinas.

007

“Sabes, todas esas son cosas en las que la empatía y la comprensión humana son todavía muy únicas. Y tenemos que lidiar con una inmensa escasez de gente para ayudar al respecto”, dijo.

Bill Gates acaba de abrir una puerta y una solución para quienes pensábamos que los robots serían un gran problema para la humanidad, hablando sobre el remplazo de las actividades humanas. Ahora con esta propuesta, muchas personas sienten un alivio.

008


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Famosos antes y después del Photoshop y los falsos estándares de belleza

No es por buscar defectos, sino que la industria nos intenta inculcar falsas ideas de belleza, que por cierto son inalcanzables!

—inicio-slider—




—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—
—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—fin-slider—
La próxima vez que te cuestiones tu aspecto físico, recuerda esto!


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Este es el documental sobre el crimen de las turistas francesas que no quieren que veas

Las imágenes fueron removidas de las redes sociales por pedido de un diputado salteño.
En esta nota, el film completo

El documental francés publicado recientemente sobre los asesinatos de las francesas Cassandre BouvierHouria Moumn, ocurridos en Salta en julio de 2011, generó revuelo en la comunidad de esa provincia, especialmente en el ámbito político. Aunque el film no menciona nuevos sospechosos traza una nueva hipótesis que involucra al poder político salteño. Por eso, un diputado se dio por aludido y presentó una medida cautelar que no llegó a concretarse, pues la productora que realizó la película decidió levantarla momentáneamente de YouTube, donde había alcanzado casi 145.000 reproducciones.

S4lt4 3l cr1m3n d3 d0s fr4nc3s4s from la sandunga on Vimeo.

“Sabemos que un diputado inició acciones legales, pero no lo bajamos ni por eso, ni por miedo. No apuntamos contra nadie. A nosotros nos importa que se reabra la causa. Bajándolo provisoriamente nos permite demostrar que no tenemos animosidad. No queremos ser asociados a campañas políticas. El debate es la causa, no las personas”, dijo Orcel a Infobae.

“Para nosotros el debate no son las personas que se sientan aludidas sino cómo se investigó el crimen. Por eso no tenemos problema en quitarlo para que no se desvíe el tema”, remarcó el director francés, y agregó: “Ahora la Justicia tiene que actuar”.

Fuente: http://www.infobae.com/




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Ashton Kutcher contra el tráfico de menores, el emotivo mensaje que dejó conmovido a todo el mundo

Hace unos días, Ashton Kutcher estuvo en las noticias por razones distintas a las que normalmente lo hace, y quien no lo conocía como un luchador aguerrido en contra de la pedofilia, el tráfico y los abusos contra menores, lo conocerá ahora.

El miércoles 15 de febrero, Kutcher testificó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en Estados Unidos, y habló a nombre de su organización Thorn: Digital Defenders of Children (Thorn: Defensores Digitales de los Niños).

002

Esta organización la fundó con su entonces esposa Demi Moore, en 2009, y su tarea es evitar la trata de personas y el abuso hacia los niños mediante la construcción de software. Según la página de Internet, su reto es:

“Hay más de 100 mil anuncios de escort publicados a diario en este país, algunos son niños que son comprados y vendidos en línea. ¿Cómo podemos mejorar la ley para que se enfoque en las víctimas más vulnerables?”

“A causa del volumen del material de abuso infantil en línea, las fuerzas del orden no están equipadas apropiadamente para enfocarse en la gente que busca ese contenido y en quienes los producen y ofrecen. El resultado es que la gente usa Internet para compartir material y abusar de los niños, y lo hace con muy poco riesgo de ser atrapados”.

003

001

En algún momento, el Gobierno le preguntó si tenía una herramienta para poder usar contra los pedófilos en la Deep Web, y lamentablemente no la tenía, “y tuve que irme a dormir pensando en esa niña que era abusada, sin poder hacer nada”; sin embargo, ahora las herramientas que están desarrollando son esperanzadoras,

Según Kutcher, su fundación está enfocada completamente en el desarrollo de herramientas informáticas para rastrear criminales que abusan de todo tipo de personas en todo el mundo, incluídos niños.

Además, “Solis”, otro de los programas, redujo de 3 años a 3 semanas el tiempo necesario para investigar en la “deep web”. En su exposición pidió al Senado recursos para combatir el crimen de trata de personas y el abuso de menores de edad. Además, inversión en trabajo social con las víctimas.

“Es como el juego de atrapar el topo, ¿cierto? Y la única pregunta que tenemos no es sobre la censura, no es sobre cerrar Internet, está relacionada con que si podemos construir mejores herramientas que las suyas para la batalla que estamos librando”, señaló.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Puso a prueba la fidelidad de su novia y… el resultado no lo dejó muy contento

Caballeros, hoy venimos a defender su honor, orgullo y dignidad. ¿Han escuchado cómo las mujeres se quejan constantemente de lo “infieles” que son los hombres? Pues ahora les haré una comparación que los hará darse cuenta que algunas (¿solo algunas?) chicas juegan con los sentimientos de sus novios.

 Tal vez recuerden a la chica que contrató a una actriz de cine para adultos, con la finalidad de poner a prueba a su novio, pues según ella no confiaba en él. Sin embargo, su instinto detectivesco terminó en tragedia: pues ya que TODOS los hombres somos fieles, su novio no cayó en la trampa ¡incluso ni con una actriz para adultos!; y cuando se enteró que su novia la contrató la cortó. ¡Un aplauso para este alfa!

Sí, un aplauso, porque el chico se mostró amable ante la situación, aunque evidentemente la insistencia de la actriz Valerie White lo puso incómodo. Un aplauso porque le insistió que eel tenía novia, y otro más por no haber estado de acuerdo con la trampa que su celosa novia le puso.

Ahora veamos el contraste. Estos videos son muy famosos en Youtube, en el canal To Catch a Cheater (Para atrapar a un tramposo), y en esta ocasión un chico llamado Peter decide poner a prueba a su novia, y de esta manera comprobar qué tan fiel es.

001

En el video que a continuación te dejaremos, veremos cómo la novia está en el gimnasio haciendo unas rondas con pesas… hasta ahí todo bien. De pronto uno de los entrenadores, quien en realidad es el actor, se acerca para decirle que está haciendo mal los ejercicios, por lo que le ofrece ayuda.

La chica acepta tan generosa propuesta y los dos comienzan a hacer una serie de ejercicios donde el tipo se le acerca cada vez más de una forma un tanto subida de tono.

Aquí el video…

Peter empieza a experimentar unos celos incontrolables, no puede creer que su novia, con la cual comenzó la relación desde secundaria, le esté haciendo eso.

Ella y el “instructor” deciden tener una sesión privada de yoga, se acercan mucho, le metió mano por todas partes, la nalguea, y al final le dijo que si podrían acostarse.

002

Ella le contestó: “claro, ¿no importa que tenga novio?”. Así que intercambiaron números, se abrazaron y fin.

Ante esto, Peter estaba furioso, triste e impactado… no podía creer que su novia lo había engañado. Sin embargo, él buscó eso.

003

En realidad no podemos decir “pobre Peter” porque, al leer la descripción del video, nos damos cuenta que también Peter es un tramposo. En realidad Peter llevaba (o lleva, no sabemos el desenlace completo), una relación de muchos años con esta chica, por lo que estaba buscando una razón para romper con ella y salir con más personas.

Dijo que tenía tiempo queriendo romper con ella pero, como nunca había hecho nada malo, no podía hacerlo. Incluso, la descripción dice que él alentó a su novia a ir al gimnasio porque se estaba poniendo gorda; así que pensó que sería la oportunidad perfecta para ponerle una trampa.

004

La cosa aquí es que, al momento de ver que la novia no reaccionó como él pensó, y terminó aceptando el número del entrenador, eso lo puso furioso.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Este perro abandonado en una estación de servicio obtuvo un trabajo de tiempo completo

Dos años atrás, Sabrina Plannerer y su pareja compraron una estación de servicio en construcción en la ciudad de Mogi das Cruzes, Brasil. Fue entonces que descubrieron al perro vagando por el sitio, después de haber sido abandonado allí por su antigua familia, él estaba demasiado asustado para salir, pero la pareja hizo algo muy hermoso por él.

El perro fue llamado Negão, y aunque puede que no sea un empleado normal de una estación de servicio, sin duda es uno de los más dulces. En lugar de tratar de espantar a Negão en ese entonces, como algunas personas hubiesen hecho, ellos lo ayudaron.

Sabrina dijo a The Dodo:

“Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado que todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo de paseo”. 

002

Cuando finalmente la estación de servicio abrió, Negão incluso consiguió un trabajo, y por supuesto una credencial de empleado para probarlo.

003

Sabrina no estaba segura al principio cómo reaccionaría Negão al ajetreo del la estación de servicio que el había hecho su hogar, pero el perro es feliz y actúa de manera natural proporcionando un servicio al cliente de clase mundial y siempre con una gran sonrisa en su rostro.

004

Perro abandonado en una estación de servicio obtiene un trabajo

Sabrina dice:

“Negão espera a que la gente llegue, y luego sube a saludar, los gana con sus encantos. Los clientes lo aman. Algunas personas incluso le llevan juguetes”.

005

Si bien es cierto que Negão disfruta mucho de su trabajo en la estación de servicio, su vida no se limita sólo a eso. A diario, Sabrina u otro empleado lleva a Negão de paseo por la ciudad para hacer ejercicio.

006

Como la estación de servicio está abierta todo el día, siempre hay al menos un compañero de trabajo cerca para asegurarse de que Negão está feliz y seguro.

Sabrina dice que espera que la historia de Negão pueda influir en otros establecimientos para contratar a un empleado canino, también. Pues muchos perros no pueden encontrar un hogar convencional, así que al igual que Negão, otro perro también puede ser feliz en un hogar donde conoce a muchas personas a diario.


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!