21 Simples y deliciosos emparedados para el desayuno

Un emparedado es algo fantástico que se presta para experimentos. Siempre puedes ponerle al pan los ingredientes más inusuales y crear algo nuevo muy sabroso. ¿vale entonces la pena quedarse con la tradicional mortadela o jamón y queso? ¡Es hora de crear!

01Salsa Marinara, huevo escalfado (cocinado en agua), queso, albahaca. 02Aguacate, queso feta, granada, aceite de oliva. 03Vegetales coreanos Kimchi, huevo, semillas de sésamo. 04Plátano, aceite de maní, semillas de chía. 05Salmón ahumado, pepino, queso crema, cebollas verdes. 06Frambuesas, moras, albahaca y queso crema. 07Higos secos, queso ricotta y sésamo. 08Salmón ahumado, nueces, queso de cabra. 09Queso mozzarella rodajas de mango, jugo de limón, sal. 10Fresas, queso de leche de cabra, granos de soya, vinagre balsámico, sal. 11Manzana, miel y queso azul 12Apio, pasas y mantequilla de maní. 13Ciruelas, mantequilla de maní, semillas de lino. 14Puré de guisantes, una rodaja de tomate, un huevo frito. 15Puré de aguacate, brotes de soja, habas, jugo de limón. 16escarola, huevos, queso. 17Hummus (pasta de garbanzos), nueces picadas, semillas de granada. 18Salsa de frijol, salsa (la que quieras), cilantro, huevos fritos. 19Rodajas de piña, queso blando, anacardos (marañones-nuez de la India). 20Pera, queso ricotta, jugo de limón. 21Dátiles, queso feta, almendras.


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

El Video que nunca viste de Paul Walker

El desaparecido Paul Walker es conocido por su gran éxito en Hollywood, pero la pasión que puso en ayudar a otras personas es el mayor legado que dejó.

Tu también puedes ser secretamente increíble, compártelo!

Reach Out Worldwide es una organización de rápida respuesta que ayuda en tiempos de necesidad, conoce más de ellos aquí.


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Pensaste Que La Esclavitud Había Terminado? Piensa De Nuevo Y Mira Este Video De 3 Minutos

Ojalá todos pudieran ver este video, ser conmovidos como yo y mostrarlo a toda la gente que estimas, especialmente a tus hijos… Sí, a tus hijos, aunque suene duro, puede ser una lección más para enseñarles la diferencia entre el bien y el mal.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Hermoso comercial de Coca Cola sobre ser padres

Algo que es muy difícil de cambiar: cuánto se puede decir en un minuto. Homenaje para todos los padres y los que serán pronto.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

6 consejos para dejar de ser un chismoso y convertirte en una mejor persona

Un tío mío decía: “Las personas tontas hablan de personas, las inteligentes de ideas”.

Aubrey Wiest revela que tuvo adicción al chismorreo, a las habladurías, la comidilla, en fin, a hablar sobre otras personas. Le fascinaba juntarse con sus amigas y amigos a hablar de todo lo malo que habían hecho sus conocidos. Sin embargo, siempre pensó que odiaría que la gente hable mal de ella a sus espaldas. Reflexionando sobre esto se dio cuenta que tenía que darle un cambio a su vida y comenzó a evitar esta actitud. De ahí en adelante ha sentido que su vida ha mejorado y se siente mucho mejor consigo misma.

Por esta razón decidió dar 8 consejos para evitar los chismes:

1. Encuentra un amigo que te ayude

Elige un amigo o amiga que te ayude. Que te pare cada vez que vayas a meter en la conversación un chisme sobre alguien o que simplemente cambie el tema.


2. Deja el lugar

Cada vez que alguien comience con el chisme aléjate de esa conversación con alguna excusa, como por ejemplo: “Me voy al baño” o “Debo llamar a mi madre”.


3. No alientes al chismoso

Si la persona con la que estás conversando comienza a contar algo sobre otra persona y no tienes escapatoria prueba cambiando el tema. Por ejemplo responde con cualquier otro tema que tengan en común como alguna serie de televisión.


4. Simplemente dile lo que piensas

Ya intentaste todo y no puedes combatir contra el chismoso. Entonces dile de buena manera lo que piensas y porque debería dejar de hacerlo. Quizás se rían en tu cara pero al menos dejaste en claro tu posición.


5. Ayúdate a ti mismo antes de ayudar a los demás

Si te es muy difícil dejar de hacerlo recuerda que uno siempre comete errores y que siempre habrá una nueva ocasión para mejorar. Recuerda lo mal que te sentirías si alguien esparce un rumor sobre ti.


6. Se amable y se feliz

Al final la mejor forma de dejar de lado el chisme y ayudar al resto a no hacerlo es ser amable. Si crees que decir algo sobre una persona a sus espaldas le molestaría entonces no lo hagas, piensa en el bien del resto y todo será más fácil.

¿Estás de acuerdo con estos consejos?


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Custodia compartida: cuando el corazón de tus hijos debe dividirse en dos

Duele caminar por la casa y la mitad de la semana ver cuartos vacíos.

Cuando lo miras de afuera puede parecerte genial, sin embargo es una de las cosas más dolorosas que puede pasarte si eres madre. Puede parecerte genial tener la mitad de la semana “libre” para ti. Tener un descanso de vez en cuando. Sin embargo, cuando se mira de adentro, todo es completamente diferente.

 01

Es fácil envidiarme cuando todavía tienes a tu marido todas las noches junto a ti. Cuando el corazón de tus pequeños está en un solo lugar, no en dos.

Mi marido y yo no tenemos una mala relación, pero estamos separados y por lo tanto vivimos separados. De lunes a miércoles se quedan con su padre, y de jueves a domingo conmigo, y su corazón está allá y acá. No hablan de “mi casa” sino que hablan de “la casa de mi mamá” y “la casa de mi papá”, no tienen un real sentido de pertenencia, y eso duele. Duele ser una de las culpables de aquello.

Duele cada vez que nos despedimos. Duele verlos llegar e irse con una maleta siempre. Duele caminar por la casa y la mitad de la semana ver cuartos vacíos. Duele pasar del desorden y ruido extremo, al silencio más absoluto.

02

Duele no poder verlos todos los días crecer. Duele que cada vez que llegan a casa tengan una lista tremenda de cosas que contarme. Y es que esos son sentimientos encontrados. Me emociona todo lo que tienen que contarme, pero duele lo larga de la lista porque eso significa que yo no he podido vivir con ellos todos esos momentos.

Duele que probablemente se olviden de contarme una buena cantidad de cosas, y que esos momentos no puedan volver atrás. Me angustia saber todo lo que puede estar aconteciendo en sus vidas, y yo simplemente no estar ahí, no saber. Para esos tristes momentos, solo me queda rezar y pedir que estén bien.

03

Muchas veces me aguanto las lágrimas. Tengo que mostrarles a ellos que soy la mujer más fuerte del mundo, y que esto no cambia nada. Hay que actuar como si todo estuviese bajo control. No quiero que me vean frágil…

Es duro, muy duro, pero la verdad, todo va a estar bien, créeme. Es cosa de aprender a lidiar con ello. Lo que yo he hecho es mantenerme ocupada cuando ellos no están, poner música cuando se van para que así el silencio no sea ensordecedor.

Si estás pasando por algo así y estás sufriendo, o si te estás preparando por algo así y ya te duele, no te preocupes, el tiempo no lo arregla todo, pero una gran parte si. Y las cosas se ponen mejor, las cosas se ponen más fáciles. Ten fe.


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

“Solo Respira” original vídeo que enseña a los niños a lidiar con las emociones

Porque no solos los adultos puedes estar estresados, dolidos o irritados. 

Julie Bayer Salzman y Josh Salzman le hablan a distintos chicas y chicos acerca de sus emociones y cómo se sienten. Este ejercicio te hará entender lo bueno que es mantener la atención en los niños para que estén emocionalmente saludables:

Es difícil expresar las emociones a cualquier edad. Y, es un desafío aún mayor descubrir por primera vez qué y cómo es lo que estamos sintiendo cuando tenemos pena o rabia. Es por esto que el dúo tituló este cortometraje de solo 4 minutos como “Solo Respira”.

Ambos crearon este video porque se inspiraron en una conversación que escucharon de su hijo de 5 años. El pequeño estaba hablando con un amigo y le contaba cómo sus emociones afectaban diferentes partes de su cerebro y cómo había que calmarse a través de simples respiros.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de que tenían que divulgar este tema para lograr que todas las escuelas le enseñen a los niños este significado social tan importante. 

¿Cómo concilias tus emociones cuando estás triste o enojado? ¿Tienes algún consejo que quieras compartir?


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Solo mira los 30 Primeros Segundos. Después de eso no podrás dejar de ver este Video

Aquí claramente lo importante no es de donde viene, como se ve o hasta como huele, si no que  como suena.




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Nuestro planeta antes y ahora. Fotografías de la NASA que te dejarán con la boca abierta

Si comparamos las fotografías que aparecen en el sitio web de la NASA, podemos ver cómo la presencia humana ha logrado cambiar el panorama del planeta en que habita. La diferencia en tiempo entre una y otra toma es de 5 a 100 años, dependiendo el caso.

01Glacial Pederson, Alaska. Verano 1917 — Verano 2005

02El mar de Aral, en Asia Central. Agosto de 2000 y Agosto de 2014

03Glacial Carroll, Alaska. Agosto de 1906 y septiembre de 2003

04Lago Powell, Arizona y Utah. Marzo 1999, Mayo 2014

05Glacial Oso, Alaska. Julio de 1909 y agosto de 2005

06Bosque en Rondônia, Brasil. Junio de 1975 y agosto de 2009

07Glacial McCarthy, Alaska. Julio de 1909 y agosto de 2004

08Río Dasht, Pakistán, lugar de construcción de la presa Mirani que suministra agua potable y energía a los alrededores. Además, es compatible con la agricultura local. Agosto de 1999 y Junio de 2011.

09Montaña Matterhorn, Alpes, en la frontera entre Suiza e Italia. Agosto de1960 y agosto de 2005

10Bosque de Mabira, Uganda. Noviembre de 2001 y enero de 2006

11Glaciar Tobogán. Junio de 1909 y septiembre de 2000

12Rio hecho por el hombre en Libia. Este proyecto de ingeniería ha sido uno de los más grandes del mundo e incluye un sistema de tuberías, acueductos y pozos a más de 500 metros de profundidad. Su función es abastecer las zonas desérticas aledañas. Abril de 1987 y abril de 2010

13Glacial Corey Kalis, Perú. Julio de 1978 y julio de 2011

14Lago Mar Chiquita, Argentina. Julio de1998 y septiembre de 2011

15Glacial Muir, Alaska. Agosto de 1941 y agosto de 2004

16Bosques de Uruguay. Ese país ha logrado aumentar su superficie forestal de 45 mil a 900 mil hectareas. Sin embargo, se ha disminuido la diversidad de animales y plantas. Marzo de 1975 y febrero de 2009


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

15 Animales nunca habías visto recién nacidos

Erizos

17777-R3L8T8D-650-0_104ea4_7a39bbe6_orig17795-R3L8T8D-650-ezhata

Chinchillas

17778-R3L8T8D-650-0_11995a_a2e6c550_orig

Palomas

17779-R3L8T8D-650-0_11995b_216c9c8f_orig

Puercoespín

17780-R3L8T8D-650-0_11995c_fd67d877_orig

Hamster

17781-R3L8T8D-650-0_119964_59b365ce_orig

Camello

17782-R3L8T8D-650-0_11996c_9f846a96_orig

Panda

17783-R3L8T8D-650-0_11aa0a_ea089ee7_orig

Bebe Canguro

17784-R3L8T8D-650-0_11aa0b_6c46221d_orig

Erizo y su mamá

17785-R3L8T8D-650-13680160-R3L8T8D-850-4vAgRw38WQ0-1

Cocodrilo

17787-R3L8T8D-650-343677xcitefun-8-alligator

Conejo

17791-R3L8T8D-650-99

Wombat

17796-R3L8T8D-650-foto-foto-hewan-tanpa-bulu-nyaris-tidak-dikenali-24

Armadillo

17808-R3L8T8D-650-samiemiliedetyonishi-13-1

Equidna

17809-R3L8T8D-650-samye-milye-detyonishi-4


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!