Test de cultura general solo para eruditos

Hoy vamos a divertirnos a lo grande con preguntas sorpresa, variadas y reveladoras sobre genios, curiosidades, frases famosas y todo cuanto nos ofrece este mundo tan lleno de contrastes. Su único requisito para responderlas correctamente es algo de malicia, pensar un poquito y no titubear.
¡Buena suerte!

Genial Test de Gramática Española

Por su constante evolución, el aprendizaje del español es algo de nunca acabar que cada día nos sorprende con novedades y retos para expresarnos mejor.
Te invitamos a jugar y aprender con nuestro test de hoy.

 

 

Test: ¿Cuánto sabes sobre cine, música y literatura?

Hay historias en el cine y en la literatura que por su impacto nos han marcado para siempre. Mujeres bellas y hombres apuestos se han encargado de protagonizar lo mejor de la realidad o ficción de esas obras y, fuera de cámaras, también de su vida cotidiana extravagante y controversial.
Este test te sorprenderá.

 

 

Test: ¿Cuanto sabes sobre el origen de las cosas?

A diario usamos el teléfono, manejamos un carro, decimos “dichos”, comemos esto y lo otro, vemos fábulas, andamos en tren… pero sin saber quién inventó tanta cosa. ¿Lo sabes tu? Haga aquí la prueba.

 

 

Test: ¿Que tal está tu conocimiento general?

No se deje intimidar por este variadísimo test cultural que le llevará por muchas regiones del universo, la historia, la ciencia, el cine y de las curiosidades humanas. Buen viaje.

Genial Test de cultura general II

A todos nuestros lectores les damos hoy de bonificación un test bien fácil para que se animen y acierten las 10 preguntas. Ya no hay excusas. Tienen el triunfo en sus manos.

Un Test únicamente para mentes rápidas

Lúzcase hoy poniendo en acción su habilidad mental para responder aquí con rapidez, seguridad y precisión.
Le damos de inmediato la bienvenida al club de los brillantes y talentosos.

 

 

Test: comprueba si tu coeficiente intelectual está en el top

“Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicie viviendo la vida de otra persona. No se deje atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el valor de seguir tu corazón e intuición”. – Steve Jobs

Comprueba tu coeficiente con este Genial Test