¡Spotify le ofrece trabajo a Barack Obama!

¡Spotify le ofrece trabajo a Barack Obama!

Seguramente Barack Obama tiene desde ya el pesar de dejar la Casa Blanca, y más: debe sentirse peor por tener que entregársela a Trump.
Pero no todo es tristeza, ya que al dejar de ser presidente de los Estados Unidos, podrá acceder a un nuevo empleo, donde volverá a ser presidente… sí… ¡Spotify le ofreció el puesto de “Presidente de playlists”!
obama01
En tono de broma, durante una reunión con el embajador de Suecia, Obama manifestó que al finalizar su periodo presidencial el 20 de enero, desearía tener otro trabajo, y expresó: “sigo esperando mi trabajo en Spotify, porque se que les encantaron mis playlists”.
Pues bien, Spotify le respondió ofreciéndole un empleo; pero no un empleo cualquiera: “Presidente de playlists”… un trabajo que parece estar “hecho a la medida” del próximo expresidente.


“Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿ya viste esto?”

Este fue el mensaje de Daniel Ek, fundador y director general de Spotify, empresa sueca por la que Obama siente tanto agrado, igual que por dicho país, ya que según la esposa del antiguo embajador de Estados Unidos en Suecia, el propio Barack le comentó que el viaje en 2013 a Estocolmo ha sido “su favorito como presidente”.
obama02
Durante los dos años anteriores, Obama compartió sus playlists para el verano, donde dio a conocer su gusto por el soul y el jazz, con lo que alcanzó más de 17 mil seguidores en Twitter de sus listas en Spotify.
Pero esto no fue suficiente, ya que Daniel Ek le manifestó una serie de requisitos para que se convierta en su empleado:


  • Tener al menos ocho años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.

  • Estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia en programar playlists a nivel federal. Todo, desde playlists de verano eclécticos, hasta un playlist de celebración de ‘Encontré mi certificado de nacimiento’.

  • Alguien con un buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la paz.



Además, pide que “se lleve bien con todos los artistas”, algunos de los cuales, incluso le hayan cantado en su fiesta de cumpleaños.
obama03
Y además, Daniel fue muy específico: “Que quede claro: no buscamos más que a uno de los mejores oradores de la historia”.
¿Aceptará Obama ser ahora el presidente de Spotify?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!