Con estos limones una mujer se dio cuenta que tenía cáncer de mama

Con estos limones una mujer se dio cuenta que tenía cáncer de mama

Erin Smith Chieze compartió su experiencia personal. En diciembre de 2015, encontró una foto que, en realidad, era la campaña "Conozca sus limones" de Worldwide Breast Cancer. en ese momento, notó que uno de sus senos tenía un aspecto similar a los que mostraba la imagen. "Traté de sentir el tumor con mis manos, pero no era palpable", comentó en su post.
limones

(click para ampliar)


Gracias a la foto de la docena de limones, decidió buscar atención médica. A los 5 días, le diagnosticaron cáncer de mama que, al mes siguiente, entraría en la etapa 4. "Sabía lo que era el cáncer de mama. Sabía todo sobre los auto-exámenes, pero una foto de cómo se vería me hizo saber que tenía una enfermedad terminal", escribió Smith Chieze.



"Deberíamos intercambiar información real, no jugar con tiernos corazoncitos. Si casualmente no hubiese visto la imagen con información verídica no hubiera sabido lo que me pasaba. Dejen de jugar y empiecen a ayudar de verdad a la gente"



Publicó.


La publicación pronto se volvió un enorme viral que, de hecho, superó con creces la difusión que la propia campaña original había tenido. A hoy, superó las 40 mil veces compartida y alcanzó los 22 mil "Me gusta". La misma propuesta, en la voz y la experiencia de una paciente, traspasó cualquier barrera de desinterés.


cancer_de_mama_3-png_1944408447


(click para ampliar)


"Queremos cambiar la imagen del cáncer para llegar a la gente a la que no se ha llegado con los métodos actuales. Nuestro objetivo es convertir esta imagen en una más famosa que la Mona Lisa y ayudar a las mujeres a encontrar antes el cáncer de mama para poder salvar vidas", escribió Beaumont (quién comenzó con este movimiento) en la cuenta de Facebook.


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!