¡Diseñó un avión completamente ebrio!

¡Diseñó un avión completamente ebrio!

¿Cuántas veces nos hemos puesto tan borrachos que no recordamos lo sucedido la noche anterior? Es hasta que algún amigo nos llama y nos cuenta los destrozos y ridículo que hicimos durante la fiesta…
 Pero que tu compañero de habitación tome fotos y guarde el testimonio de que llegaste totalmente ebrio y ¡diseñaste un avión durante la madrugada!, ¡porque tú no te acuerdas! ¡Eso es increíble!
01
Keith Fraleiy, compañero de habitación del joven ebrio, del cual no se ha dado a conocer el nombre, mostró las pruebas de lo que su amigo había hecho: los planos de una máquina voladora, la cual diseñó mientras estaba alcoholizado.
Según Keith, su amigo llegó cerca de las 11:30 de la noche al dormitorio que comparten en la Universidad Tecnológica de Michigan. Los amigos con los que había estado antes, confirmaron que este tipo se la paso bebiendo ron y vodka durante toda la tarde.

01
Pero lejos de llegar a dormir o de encerrarse en el baño o vomitar, llegó a buscar sus libros. Una vez que los encontró, sacó una pizarra blanca y se puso a trabajar, haciendo garabatos, ecuaciones y cálculos.
Cerca de la 1:30 de la mañana, empezó a explicar lo que estaba haciendo, aunque todavía seguía muy borracho, por lo que no se le entendía muy bien; aunque al ver los planos, su compañero comprendió de lo que se trataba.
02
Así estuvo gran parte de la noche, escribiendo, luego se dormía, despertaba y continuaba, hasta que este aparato estuvo terminado, el cual, dijo -ya estando sobrio- no es propiamente un avión, sino un Ekanoplan, un vehículo que alcanza una gran velocidad y se puede elevar por encima del agua.
Luego, Keith contó:
“Se quedó dormido en su silla y se despertó una hora después, preguntando sobre su salud mental, debido a la enorme cantidad de trabajo que estaba frente a él, ya que no tenía ni idea de la motivación que lo llevo a hacer eso”.
04

Por supuesto que en la mañana no recordaba lo que había hecho, pero una vez que estuvo completamente sobrio se dio cuenta que los cálculos y el diseño no eran solo una cosa de borracho, ¡sino que pueden funcionar! Así que ha estado buscando la manera de llevar a cabo este proyecto…
No sabemos que pasará en su próxima borrachera… tal vez construya una nave espacial… ¡Denle otro trago a este hombre!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!