¡Parece básica, pero espera a ver lo que tiene dentro!

¡Parece básica, pero espera a ver lo que tiene dentro!

Creo que todos amamos viajar, es una experiencia maravillosa descubrir nuevos lugares, costumbres, y sobre todo despejar la mente y desconectarnos del trabajo, y del estrés del día a día para disfrutar.
En muchos casos viajar en coche es toda una aventura, una opción que muchos escogemos a pesar de que el precio de la gasolina incremente bastante el costo porque nos permite detenernos cuando queramos y disfrutar a plenitud del trayecto y el paisaje.
Esta caravana particular es perfecta para los más aventureros porque además de lucir con mucho estilo su funcionamiento es genial, una obra maestra de la ingeniería.
001
Esta caravana fue creada por una compañía en California llamada Camper, se llama HC1 y está causando sensación.
Tiene compartimientos en su interior que pueden retirados de cualquier manera, si viajas en pareja o con un grupo de amigos o familiares ella se ajusta perfectamente.
002

¡Tiene todo lo que necesitamos para disfrutar un viaje completamente confortable! Pero también puedes cocinar y utilizar la mesa de comedor que ofrece este espectacular vehículo.
003
Y cuando llega la hora de dormir simplemente hay que mover los compartimientos para desplegar las camas.
004
Eso no es todo, los cubos además de funcionar como asientos también son cajas para almacenar los suministros del viaje.
005
A pesar de que su apariencia es vintage esta caravana está fabricada con una moderna tecnología, está hecha de fibra de vidrio ultra ligero y solamente pesa 498 kilos. ¡Es genial!
006
Los compartimientos están hechos de un material que soporta todo tipo de clima y son de larga duración, resistirá el paso de varias generaciones.
007
Todas las comodidades del hogar podemos disfrutarlas con este fabuloso compañero de viajes.
008
Sueño con tener una, me parece genial
009
Así puedes desplegar esta carpa para mayor protección y comodidad
0010
No importa a dónde viajes, la HC1 está hecha para acompañarte a cualquier lugar. Incluso si el plan incluye viajar con bicicletas y equipos de senderismo el vehículo permite ajustar sus compartimientos para almacenarlos perfectamente.
0011
También puedes personalizar su pintura, y todos los detalles para que ser dueño de un HC1 sea una experiencia grandiosa.
0012

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!