¿Por qué un hombre infiel no abandona a su pareja?

¿Por qué un hombre infiel no abandona a su pareja?

La infidelidad es una de las peores cosas que podemos hacer en la vida, no solo estás engañando a una persona a la que prometiste amar y respetar, seguramente le estás ofreciendo a otra cosas que no quieres cumplir y además estarás viviendo una absoluta mentira en tu vida.
Sin embargo hay personas que parecen ser adictas a estas situaciones, saltando de amante en amante, o incluso manteniendo una estable, sin dejar a su pareja o esposa. Pero, ¿por qué lo hacen? Aquí comparto contigo 4 razones que podrían llevar a un hombre a vivir constantemente en una mentira.

– Sienten estabilidad en su pareja:


A pesar de tener una relación fuera del matrimonio, es su pareja, y la familia, la que le aporta estabilidad, una cama donde dormir todas las noches y toda aquella sensación de seguridad que él mismo pone en riesgo.

– Porque no quiere pasar por un divorcio:


Todo lo que trae una divorcio, las complicaciones, los gastos y el drama, es algo que simplemente le aterra, por ello hará todo lo posible por evitarlo, aunque ello signifique vivir una mentira.

– Por el qué dirán:

Aunque muchas veces no lo demuestren a los hombres también les importan las opiniones ajenas, le duele sentir que fracasó en su matrimonio aunque lo que está haciendo, teniendo una relación fuera del matrimonio, sea simplemente otro tipo de fracaso.
 

– Por egoísmo:

Esta es obvia. Simplemente quiere todo lo que tiene, la estabilidad del hogar y la emoción de un amante, sin ceder nada y sin que le importe quienes pueden estar sufriendo por su actitud.
Lo anterior son solo razones que pueden llevar a un hombre a tener una relación fuera del matrimonio, sin querer asumir el adiós de una pareja. ¿Estás de acuerdo?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!