¡Padre e hijo hacen una genial reforma a este viejo autobús!

¡Padre e hijo hacen una genial reforma a este viejo autobús!

Se dice que el hogar no está construido con ladrillos, madera o techo, sino que está formado por el amor que da paz y tranquilidad y que une a la familia.
 Es por ello que Patrick y su padre decidieron convertir un viejo camión escolar en una casa rodante, que sería su hogar por algún tiempo mientras recorrían grandes distancias en una aventura sin igual.
001
Patrick compró un autobús escolar de 1990, apodado Big Blue, en Long Beach, California, y lo condujo hasta la casa de sus padres en Las Vegas, y pronto comenzó a trabajar con su padre hasta convertirlo en un pequeño hogar de ensueño.
002
Luego, padre e hijo se dispusieron a realizar el arduo trabajo, quitando remaches y asientos y revestiduras del techo. La madre apoyó proporcionando la comida y las bebidas.

Y hace un par de días compartió las imágenes de la conversión de autobús escolar en Imgur.
003
004
005
Después del primer día estaba claro que sería un trabajo masivo. Pero poco a poco las cosas comenzaron a tomar forma.
Después de poner vigas de madera y aislamiento, era hora de comenzar a poner las paredes y la construcción de muebles.
006
007
008
Y con las palabras de Patrick:
“Decidí salir de la rutina y vivir en un autobús escolar con la conversión a casa una pequeña. He amado cada kilómetro de mi viaje de casi 16,000 kilómetros por carretera a lo largo de 30 estados en mi pequeña casa rodante”.

009
Patrick documentó todo el viaje, publicando las impresionantes fotos del viaje en imgur e Instagram hace un par de días.
0010
0011
Toda una hazaña que ya quisiéramos muchos darnos ese lujo aunque sea un fin de semana.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!