La madre dice ser más bonita que las hijas; han llegado las Kardashian británicas...

La madre dice ser más bonita que las hijas; han llegado las Kardashian británicas...

Sabes que el mundo está mal cuando alguien, orgullosamente, declara ser la familia Kardashian del Reino Unido. Como estas mujeres, que han afirmado ser la versión inglesa de la famosa familia estadounidense, presentándose en un programa llamado “My Mum’s Hotter Than Me”, algo así como “Mi madre está más buena que yo”.
001
Mruga, de 55 años, y sus hijas, las gemelas idénticas Tasha y Tanya, de 27 años, parecen basar su apariencia en la familia americana; y están cerca de lograrlo. La mamá describe a su familia de la siguiente manera:
“Somos una familia que busca mucha atención, todas estamos guapísimas. Somos los Kardashians del Reino Unido”.

002

Maruga cree ser el miembro más atractivo de la familia, y dice que sus gemelas siguieron su ejemplo después de operarse el busto. Al parecer, las gemelas están interesadas en competir con la buena apariencia de su madre, tanto que se han operado la nariz y a menudo reciben inyecciones de botox.
Las gemelas trabajan en Babestation, un sitio para adultos, pero además manejan sitios desde casa donde comparten candentes sesiones fotográficas con sus fans.
003
Las chicas cambiaron su nombre por uno artístico, ahora son Preeti y Priya Young, y sus redes sociales están llenas de fotografías donde enseñan sus atributos, e invitan a sus fans a buscarlas en el canal para adultos.
Maruga dijo estar muy orgullosa de su apariencia y la de sus hijas: “Ellas son muy guapas. Claro que lo están, si no, no estarían haciendo lo que hacen”.
004
“No me molesta verlas así, luciendo sexi. Creo que se ven deslumbrantes. Sus operaciones del busto quedaron bien. Yo dije ‘¿por qué no?’ es sólo una operación de pechos”.

Tal vez, mamá Maruga solo lamenta que la página de Babestation no estuviera presente en su juventud, y dice: “Lo habría hecho y estaría sacudiendo el trasero por teléfono diciendo ‘llámame'”.
005
“Son mis hijas, y creo que por eso les está yendo tan bien. Son únicas y traen una nueva vibra a la industria.
“Quiero que sean felices y quiero que hagan las cosas bien. Quiero que estén orgullosas de lo que han logrado. Sólo quiero felicidad para mis niñas, punto”.
006

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!