David Beckham se burla de su hijo en instagram.

David Beckham se burla de su hijo en instagram.

No hay nada como una buena troleada, sin embargo esta se vuelve aún más humillante cuando lo hace tu papá enfrente de todos tus seguidores de Instagram, y en vivo… y más aún si tu papá es el mismísimo David Beckham.
001
El hijo del famoso jugador de futbol, Brooklyn Beckham, se vio avergonzado cuando su papá lo regañó enfrente de sus amigos (más de 9 millones de seguidores) por no estar en la escuela; y además aprovechó para terminar con su autoestima cuando le señaló que la camisa que traía puesta, era suya.

Cuando Brooklyn, quien ya hace sus pininos en el modelaje y la fotografía, empezó su transmisión en vivo en Instagram, todo se fue por la borda cuando apareció su papá:
002
“Deberías estar en la escuela”

Pero es no fue todo, Beckham padre le reclamó que usara su camisa:
003
“Esa es mi camisa”.

Brooklyn tiene 17 años y es el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham. Ya es uno de los modelos más conocidos, y ha actuado en algunos programas infantiles.
Y no es la primera vez que esto pasa: hace tiempo, Brooklyn presumió que tenía un millón de seguidores en Instagram, y Beckham se coló en el video para decir: “yo tengo 52 millones”; a lo que el pobre adolescente no pudo más que bajar la cabeza…

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!