“Adopta” a su vecina con cáncer para cuidarla

“Adopta” a su vecina con cáncer para cuidarla

Un joven actor protagonizó la mejor de sus obras: Chris Salvatore, un estadounidense de 31 años se volvió famoso cuando se supo lo que hizo por una viejecita que fue su vecina. La mujer de 89 años padece cáncer, y la “adoptó” porque ella no podía pagar una enfermera.
“Ella es mi abuela adoptada, y yo soy el nieto que nunca tuvo”, dice Chris de su vecina Norma Cook.
001
Apenas hace unas pocas semanas le diagnosticaron leucemia. Los médicos le dijeron que no debía vivir sola y que necesitaba una enfermera que la asistiera. Dado que no podía pagar los servicios de una, su vecino Chris tuvo una idea.
Chris se mudó a West Hollywood, en California hace 4 años, y desde entonces hizo buena amistad con Norma. Cuando se enteró que no podía pagar la enfermera, abrió una cuenta en “GoFundMe” para recaudar fondos. Su objetivo eran 60 mil dólares, los cuales se recaudaron exitosamente, pero por el estado de ella, prefirió acogerla en su casa.

002
Luego de pasar dos meses en el hospital por enfermarse de neumonía, ella quedó muy débil. Los médicos entonces le dijeron que no podía regresar a su casa a menos que tuviera cuidados de una enfermera las 24 horas. Ahí es donde entró en acción su buen vecino y mejor amigo.
“Ella estaba muy feliz cuando la invité, casi la visitaba todos los días, de cualquier forma”.

003
segura que desde que ella se mudó con él, ha mejorado en su salud.
“Las enfermeras y doctores le dijeron que sería un milagro que pasara las fiestas de fin de año, así que el hecho de que todavía esté luchando es algo grandioso. Le está yendo muy bien. Si pudieras verla ahora mismo, ella se ve muy tierna en el sillón, donde simplemente se recuesta y ve la televisión”.

004
La señora Cook asegura que Salvatore es un gran cuidador, y un mejor cocinero.
“Si no le va bien como actor, bien puede ser un chef”, bromeó.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!