¡La verdadera razón de por qué Melania Trump se muestra triste ante las cámaras!

¡La verdadera razón de por qué Melania Trump se muestra triste ante las cámaras!



 Aunque nos cueste trabajo creer en esto, ser famoso o una figura pública posee claras desventajas, una de ella y sobre todo la más importante es que estas personas se encuentran constantemente en el ojo de las cámaras, lo que nos les permite tener una vida privada del todo. Pero estar siempre en el lente de las cámaras no se trata solo de verse bien, mediante este aparato podemos fijarnos si una persona está triste o está feliz.
Aunque esto pueda parecer algo trivial, hoy queremos hablarte de una persona que últimamente ha sido fotografiada por cientos de cámaras de todo el mundo y que nos ha transmitido una profunda tristeza y soledad. Se trata de Melania Trump quien es ahora la Primera Dama de Estados Unidos y esposa del magnate de los bienes raíces Donald Trump, recientemente electo como Presidente.
Muchos dicen que esta mujer ha estado saliendo sumamente triste en las fotografías que se han tomado después de la  victoria y toma de posesión de la presidencia por parte de su esposo y aunque muchas cosas han sucedido desde que este hombre se convirtió en presidente una de las cosas que nos han llamado la atención es el claro rechazo repudio que las personas han sentido hacia este nuevo Presidente, pero ¿Qué hay de Melania?

001
A pesar de que ahora es la Primera Dama de Estados Unidos, la verdad es que es muy poco lo que se sabe de esta hermosa mujer quien durante años ha sido la esposa de este multimillonario. Ambos poseen juntos un hijo y quien ahora funge como Primera Dama ha mostrado su cara más triste delante de las cámaras fotográficas; la misma sonríe cuando alguien le habla, sin embargo cuando termina vuelve a su pose melancólica.
002
Hace algunos días una gran revista dio a conocer finalmente la razón de la actitud de Melania, se trata de que ha tenido una vida verdaderamente triste a pesar de ser una mujer preparada que domina más de tres idiomas. Esta mujer reamente deseaba ser arquitecto, un sueño que tuvo que aplazar cuando quedó embarazada de su hijo y tuvo que hacer lo posible para cuidarlo.
003
Según varios psicólogos esta mujer posee ahora mismo un alto nivel de frustración y de tristeza ya que Trump jamás la apoyó o la ayudó para cumplir sus metas en la vida. Resulta sumamente lamentable ver como las personas hacen cosas que realmente no les apasionan solo por acompañar a quienes creen que son sus amores reales, nosotros al menos esperamos que este cargo que ahora posee le haga amar mucho más la vida y darse cuenta de las bellas oportunidades que tiene para soltar su frustración.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!