¡Primera mujer negra que da a luz dos bebés completamente blancos!

¡Primera mujer negra que da a luz dos bebés completamente blancos!


¿Las posibilidades? Una en un millón.
La genética es algo realmente extraordinario… y Catherine Howarth de 35 años lo acaba de comprobar. Cuando se enamoró de Richard nunca pensó que su historia de amor se convertiría en los titulares de muchos periódicos y revistas. Esta mujer con ascendencia nigeriana quedó en shock cuando vio que sus hijos salieron completamente blancos. 

Conozcan a Catherine y Richard:

001
Cuando nació su primer hijo, Jonah, y vieron que era blanco con ojos azules, Catherine afirmó que pensó que se habían equivocado de bebé y le estaban entregando al equivocado… Así que cuando estaba a punto de nacer Sofía ambos padres pensaron que ella sí saldría un poco más morena.
002
“Cuando nació Jonah era tan blanco que Richard y yo pensamos que se habían equivocado de hijo cuando nos lo entregaron. Pero, Sofía me ha sorprendido mucho más porque estábamos seguros que algo así no se repetiría dos veces y que ella sí sacaría más mi lado nigeriano. Estuve equivocada. Es realmente un milagro”. 

Hasta los doctores quedaron sorprendidos con la situación.

003
“Cada vez que algún doctor se acercaba tenía que tener algún comentario sobre mis hijos y su color de piel. Era muy raro ver algo porque era una en un millón que algo así podría ocurrir 1 vez.. Aunque a mi ya me pasó dos veces”
dijo Catherine bastante feliz.
004

La mujer no tiene ningún tipo de ascendiente blanco… es 100% nigeriana:

005

Esto lo vuelve aún más increíble:

006

Míralos, son hermosos:

007
008

Una familia realmente asombrosa:

009

Porque son una en un millón de posibilidades:

0010

Un científico que se especializa en Genética dijo lo siguiente acerca de este milagro:

“Cuando una pareja de razas distintas se junta, las probabilidades de que la pigmentación de sus hijos sea blanca es 1 en 4 o 1 en 2”. 

-Colleen Lynch-

¡Felicidades papás!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!