¿cómo ven los animales en comparación a los humanos?

¿cómo ven los animales en comparación a los humanos?

Siempre se ha dicho que los animales ven de una forma u otra, pero para despejarnos de dudas, aquí podrás verlo de manera gráfica. Estas imágenes explican de la forma más precisa la manera en que estas especies ven el mundo, obviamente en comparación con la vista humana.
Por eso a continuación puedes ver una lista de imágenes para que te des una idea de la realidad:

1. Perro

001
Los perros sólo tienen dos conos, en contraposición a los seres humanos que tenemos tres. Pueden ver azul y amarillo con bastante facilidad, pero no rojo o verde. Su visión es algo similar a la de un color ciego humano.

2. Tiburones

002
Los tiburones no pueden ver en color, pero tienen la capacidad increíble de ver las cosas cristalinas bajo el agua.

3. Peces

003

Muchos peces tienen receptores ultravioleta que nosotros no tenemos. Curiosamente, los peces no ven en blanco y negro como lo hacen los tiburones.

4. Serpientes

004
La mayoría de las serpientes tienen la capacidad de ver el mundo en infrarrojo, gracias a pequeños sensores infrarrojos en sus cabezas. Esto es lo que les ayuda a convertirse en tan increíbles cazadoras y acosadoras.

5. Calamar

005
Los calamares tienen una visión más borrosa que la nuestra y son totalmente daltónicos.

6. Mosca

006
Las moscas reclaman a los ojos más rápidos que responden en todo el reino animal. Sus ojos tienen miles de receptores individuales que actúan como ojos individuales.

7. Aves

007
Las aves tienen cuatro tipos de células de cono en sus ojos, mientras que los humanos solo tres. Por lo tanto, pueden ver todo mucho más claramente de lo que podemos nosotros. Además, también tienen la capacidad de ver el espectro ultravioleta.

8. Abeja

008
Las abejas no pueden ver el color rojo, pero tienen la capacidad de ver tonos similares al rojo como el naranja. También tienen la capacidad de ver la luz ultravioleta que les ayuda cuando están buscando flores para polinizarlas.

9. Mariposa

009
Los ojos de la mariposa pueden tener hasta 12.000 facetas, cada una de ellas enfocadas a una sola vista del mundo, como los píxeles de una computadora.

10. Gatos

0010
Los gatos pueden ver en un rango de 200 grados, mientras que los seres humanos pueden ver solamente de 180 grados. También tienen más receptores que nosotros, lo que les permite ver mejor cuando está oscuro. Aunque los gatos ven las cosas mucho menos nítidas que los humanos, son capaces de detectar el movimiento más fácilmente.
De ahora en adelante, cada vez que veas uno de estos animales, podrás imaginar la manera en la que te está viendo, te lo puedo asegurar.
0011

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!