Al menos así funciona la mayoría de las veces… pero hay casos en los que el tiempo pasa y la memoria no logra recordar con exactitud. Este es uno de esos casos ¡y es increíble!
Resulta que un hombre viajó de Escocia a Manchester para presenciar un concierto de rock en el estadio Etihad. Viajaba en un auto prestado, propiedad de uno de sus amigos.
Al llegar a Manchester, dejó el BMW de su amigo en un estacionamiento de la ciudad y se dirigió a disfrutar de la música.
Pero cuando el concierto terminó ¡no recordó dónde había dejado el coche!
Buscó y buscó durante 5 días; llamando por teléfono, enviando correos, buscando ayuda en todas partes ¡pero no encontró el auto!
Esto sucedió en julio, y para agosto decidió reportarlo como robado…
6 meses después, la policía de Manchester lo encontró e incluso se tomaron el tiempo para bromear con esto, a través de la cuenta de Twitter de la Policía de Gran Manchester:
11.55pm - Officers have found a car in a multi-storey lost since June; driver visiting city parked it but couldn't remember where (cont)
— GMP City Centre (@GMPCityCentre) 31 de diciembre de 2016
“Los oficiales han encontrado un coche que estaba perdido desde junio, en una torre de estacionamientos; el conductor estaba visitando la ciudad, se estacionó pero no pudo recordar dónde lo dejó.
“No podemos imaginar lo que máquina de boletos va a decir cuando finalmente presenten el boleto de estacionamiento”.
Y tenían razón, porque el cobro por 6 meses de estacionamiento ¡ya va en más de 6 mil dólares!
Hay olvidos que cuestan muy caro…