¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

al parece que el inicio de un nuevo febrero trae lindas noticias bajo el brazo iniciando con las buenas nuevas con la cantante Beyoncé quien deja entrever que será mamá de unos hermosos gemelos según lo anunció en su cuenta de Instagram:
001
“Nos encanta compartir nuestro cariño y felicidad. Hemos sido bendecidos por segunda vez. Estamos increíblemente agradecidos que nuestra familia crecerá al doble, y damos gracias por sus buenos deseos.-Los Carters”, anunció Beyoncé con su tierno baby bump.
A solo unos minutos de que la cantante de 35 años hiciera oficial la noticia, la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar con más de 1 millón de likes que comparten con ella la tierna revelación sobre su embarazo.
002
Después de su boda el 4 de abril del 2008 y de todos los rumores que han circulado alrededor de ellos sobre infidelidades y supuestas separaciones, Los Carters callan rumores y no podemos imaginar la felicidad de la primogénita de la pareja de cuatro años, Blue Ivy ante la llegada de sus hermanitos.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!