Lo filmó todo, mientras veían al cocodrilo saltó al bote y esto pasó...

Lo filmó todo, mientras veían al cocodrilo saltó al bote y esto pasó...

Una pareja de Springfield, Missouri, que estaba de vacaciones en Florida, pasó un mal rato mientras viajaba en un bote, ya que al pasar cerca de la orilla del río, un cocodrilo saltó hacia ellos, proporcionándoles el mayor susto de sus vidas. Además, no fue una grabación cualquiera, sino que estaban transmitiendo el video en vivo desde Facebook.
001
Tylor Hindery y su esposa estaban haciendo un tour en bote por los pantanos de la Florida, y en un punto del recorrido y al acercarse a la orilla, vieron un cocodrilo en reposo. Así que Tylor vio este encuentro como el momento perfecto para comenzar a transmitir en Facebook Live y compartir sus vacaciones con amigos y familiares en Missouri.
El cocodrilo, en lugar de deslizarse hacia el río, decidió unirse a la agrupación de pasajeros del bote, pero al ver la reacción asustadiza de la gente, cambió de parecer y salió huyendo.

002
La pareja de Springfield, Missouri, tomó un tour con otras dos personas con la esperanza de capturar algunas fotos y videos dignos de presumir a sus familiares y amigos. No revelaría en qué zona de la Florida estaba, pero un video en vivo de Facebook que tomó de su encuentro cercano, comienza a los pies de las faces de la temible criatura.
“El tipo de la lancha apagó el motor y sólo flotábamos”, dijo Hindery. “Nos quedamos atrapados en el barco, y él no quería encender el motor y asustar a todos”.

003
El grupo disfrutó de la perfecta proximidad con el animal durante unos momentos, mientras el guía comienzaba a planear como empujar la lancha y volver al agua, ya que se habían atorado un poco en la orilla del río, donde por fortuna y desfortuna, el cocodrilo se encontraba reposando.
“No hagas ningún movimiento repentino”, advirtió el hombre de la barca.
Dicho y hecho, el cocodrilo se lanzó y aterrizó directamente dentro del bote, creando pánico entre los tripulantes, impidiendo que la grabación se mantuviera estable, ya que la cámara solo empezó a dar vueltas junto con la mano de Tylor.
004
Cuando la imágen se estabilizó, resultó que el reptil ya se encontraba saliendo del bote, top medio de la barandilla.
¡Mira el video!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!