¡Gritaron “Heil Trump” acompañado del saludo Nazi!

¡Gritaron “Heil Trump” acompañado del saludo Nazi!

ale, puede que el Presidente Trump no sea partidario de los grupos extremistas de derecha que sólo no se identifican como nacional socialistas porque la palabra “socialista” les da peste. Vale, que quizá sus intenciones no son tan malas como lo parecen y los medios lo distorsionamos. VALE, ES TOTALMENTE POSIBLE QUE ESTÉ TODO EN NUESTRAS CABEZAS.


Pero los hechos son los hechos y lo que pasó en la escuela de Cypress Ranch, Texas, es sólo un ejemplo de que si juntamos a simpatizantes de Trump y de Joseph Menguele, vamos a encontrar una preocupante cantidad de cosas en común.

Esta escuela, como varias en Estados Unidos, tiene un “día de fotos” para crear los anuarios que cara estudiante de los últimos años se lleva al salir de vacaciones. Además de las fotos individuales hay dos fotos grupales: La primera es formal y seria, mientras que para la segunda les dijeron, “hagan lo que quieran”.


Y esto es lo que unos 70 alumnos hicieron, mientras gritaban “heil Trump!” y “heil Hitler!”.


Uno de los estudiantes que habló con KPRC, describió la situación como “bastante aterradora”.

Sobre todo porque no se trataba de niños, sino jóvenes en su último año de escuela y que, para peor, no parecen estar por recibir una sanción por parte de la institución:



“Estamos llevando a cabo una investigación y aquello implicados serán castigados de acuerdo al Codigo de Conducta Estudiantil. Les pedimos que hables con los estudiantes respecto a la publicación y el compartir material negativo en las redes sociales debido a que esto crea una falsa imagen sobre Cy Ranch. Apreciamos su apoyo”.



UNA línea sobre el literal gesto nazi y el resto es “por favor no le pongan ‘me gusta’”. ¿En serio? ¿Qué tipo de orden de prioridades es este?


Sin embargo la realidad es que la escuela poco puede hacer, ya que a los alumnos les quedan pocos meses para graduarse y según ellos, se habría tratado de una humorada.


¿Qué piensas tú?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!