Con un montón de dinero en el banco y una aproximación crítica a la relación entre dinero y felicidad, Leonardo Di Caprio opina por qué cree que el dinero no es suficiente por sí mismo para obtener la felicidad.
En una entrevista del diario The Telegraph, el protagonista de The Revenant, habló sobre su niñez, su nueva película, el cambio climático, y la vida en general.
El actor de 41 años tiene una increíble fortuna que ha acumulado durante décadas de trabajo. Según Forbes, tiene 25 millones de dólares.
Pero DiCaprio creció en una familia donde el dinero era escaso. Actuar para él fue un alivio, una opción para obtener dinero. Su éxito alivió las preocupaciones financieras de sus padres y rápidamente se convirtió en el sostén de la casa.
“He sido muy afortunado por haber logrado muchas cosas de las que soñé cuando era muy joven. Pero al final del día, y realmente creo esto, no se trata de adquirir mucho dinero o éxito. Porque no te dan la felicidad. Realmente no. Lo que importa es si lograste cumplir tu sueño de tener una vida interesante, y si pudiste contribuir en algo al mundo que te rodea”.