Esquivó la patada de su contrincante al mejor estilo Neo, de Matrix

Esquivó la patada de su contrincante al mejor estilo Neo, de Matrix

¿Recuerdas el movimiento que hace Neo (Keanu Reeves) en la película de Matrix, cuando intenta evadir las balas que le dispara uno de los agentes? Pues este peleador hizo lo mismo, sólo que en vez de proyectiles, esquivó una patada “mortal” que iba directo a su cabeza.
001
Hace pocos días se realizoo la final del maratón Toyota en Phitsanulok, Tailandia, en su categoría de 154 libras de Kickboxing.
El espectáculo se engrandeció cuando Rafael “Ataman” Fiziev maniobró al estilo The Matrix, de la misma manera que Neo. Rafael se arqueó de tal manera que su contrincante Sorgraw Petchyindee no pudo acertarle una patada voladora que iba directo a su cara; lo cual, de haber sido de otra manera, Sorgraw pudo haber ganado por nocaut.

002
Fiziev demostró tener habilidades particulares y parecer salido de una película de ciencia ficción, ya que sus reflejos actuaron con demasiada rapidez y su maniobra de completa flexibilidad impacto a todos. Tanto que el video se ha propagado por Internet.
De alguna manera, Ataman dobló su espalda en casi un ángulo de 45 grados para evitar que la patada acertara contra él.
El movimiento “Matrix” de Fiziev no fue suficiente, ya que Petchyindee ganó la pelea por decisión de los jueces.
003
Sin embargo, él demostró, como dijo Morpheus en la película, que la Matrix está en todas partes. Incluso en las peleas de artes marciales.
Y no estamos exagerando, el video no deja mentir, ¡tienes que verlo!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!