Llevaban un oso en el coche, la policía los detiene y los deja ir porque el animal llevaba cinturón de seguridad

Llevaban un oso en el coche, la policía los detiene y los deja ir porque el animal llevaba cinturón de seguridad

Solo en Rusia… La policía no paró a un conductor por traer un oso en su carro, pues después de todo, es legal traer un oso en tu auto, siempre y cuando use su cinturón de seguridad. Seguridad ante todo.
001
Los conductores en esta avenida en Rusia quedaron sorprendidos cuando vieron cómo una enorme bestia viajaba en el asiento trasero de un vehículo en Yekaterinburg, en Rusia, hace unas semanas.
La policía local confirmó que no es ilegal transportar a un oso en este lugar, siempre y cuando use un cinturón de seguridad, de acuerdo a las leyes de tránsito.


Las fotos y el video del incidente muestran cómo el oso saca la cabeza por la ventana como un perrito que sale a pasear.
Aunque el circo Filatov Circus de Moscú estaba en la localidad, se supo que la persona con el oso no era nadie del circo.
002
La jefa del circo, Julia Filatova dijo:
“Nuestros osos son mucho más grandes. Normalmente los osos pequeños son amigables y tranquilos. Si tenía más de un año, podría caber bien en el carro y ciertamente no iría a disgusto”, dijo.

Los zoológicos también negaron que el oso fuera alguno de los que se encuentran ahí, por lo que básicamente podemos concluir que era la mascota de algún ruso.
003

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!