Encuentra un Cheeto con la forma de Harambe y lo vendió a 100,00 dólares

Encuentra un Cheeto con la forma de Harambe y lo vendió a 100,00 dólares

Seguramente has comido galletas de animalitos, o por lo menos has escuchado de ellas. Son lo más común y corriente en galletas, pero cuando se trata de un Cheeto en forma de Harambee el gorila que cimbró las redes, todo mundo se vuelve loco. Aunque no lo creas, el dueño de un Cheeto en forma de el famoso primate pidió 100 mil dólares por él… ¡y se los dieron!
001
Un experto en Cheetos, “valuestampsinc”, residente de California en Estados Unidos, encontró un Cheeto Flamin’ Hot con la forma del gorila, y lo puso en subasta en eBay. Eso por sí mismo es extraño, pero más si se vende como es el caso, ¡por 99 mil dólares!
Harambe fue muerto en el zoológico de Cincinnati el año pasado, luego de que un niño cayó en su jaula. El niño sobrevivió, pero la decisión de sacrificar al gorila causó una inmensa controversia e indignación en todo el mundo.

002
La puja empezó en 12 dólares el 3 de febrero y concluyó 10 días después de su publicación, el 7 de febrero por la mañana.
Las ofertas en total fueron 132 y saltaron de las decenas de dólares a las centenas en tres días, pero más rápido aún, pasaron a los miles de dólares. Al alcanzar los 70 mil dólares, cerca de 30 personas pujaron hasta acercarse a los 99 mil.
003
En la página de eBay, el Cheeto se describe como “¡Único en su tipo!”
“Mide alrededor de una pulgada y media de largo. Este artículo está en subasta, solamente este Cheeto, la bolsa no está incluída. Es un gran objeto de colección para cualquiera que aprecie objetos raros”.

Algunos respondieron preguntándose en qué mundo bizarro vivimos, aunque también es muy posible que sea solamente una broma. El vendedor no parece tener un historial de venta y el supuesto comprador bien podría no aparecer con el dinero. Algunos vieron la oportunidad y también comenzaron a ofrecer sus descubrimientos:
004
“Cheeto Gorila- RARO- Único en su tipo, Cheeto Puff- Popó de Gorila Harambe”
005
“Cheeto de pulgar arriba-RARO- ÚNICO EN SU TIPO; Cheetos de pulgar levantado de Harambe”

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!