Tinder es esa famosa aplicación de citas que ayuda a personas, como a este chico de Oregon, a encontrar una posible pareja (naturalmente no siempre sucede así).
Así que cuando encuentras un match (cuando alguien que te agradó le agradaste también) quedan platicar y concretar una cita, como nuestros dos personajes.
Tras encontrarse y hablar un poco de sus vidas, el chico seguía pensando en lo familiar que le resultaba esta linda mujer, y tenía la sensación de conocerla de antes. Incluso le dijo que la había visto en otro lado, a lo que Kendra respondió bromeando: “Me pasa todo el tiempo, no te imaginas”.
Así que sin perder el tiempo, y con su autorización, nuestro amigo googleó el nombre de la chica, sólo para quedar atónito ante su descubrimiento…
Era Kendra Sunderland… y claramente impactado, el chico tomó una foto del momento y la compartió en redes sociales.
Ella posó para la divertida imagen, e incluso también la compartió en sus redes sociales y terminó haciéndola viral.
¿Pero quién es Kendra Sunderland? Es una actriz de cine para adultos que se dio a conocer a los 19 años gracias un video casero donde “se tocaba” en la biblioteca de la Universidad Estatal de Oregón
Se dice que se inscribió en la universidad en 2014 para estudiar Desarrollo Humano, sin embargo su único propósito era grabar el video que luego fue compartido en sitios para adultos con millones de reproducciones.
Ahora, no sabemos en qué termina la historia, pero tal vez con un final feliz… La envidia de cualquier chico.
Y por si no la recuerdas, te dejamos algunas fotografías de ella…