1. Gary Coleman
El actor estrella de la serie de televisión Different Strokes, reconocido por una generación con su clásica frase: ¿De qué estás hablando Willis? Falleció a la edad de 42 años, víctima de una hemorragia cerebral.
2. Heather O'Rourke
Seguramente la recordarás por la trilogía de películas Poltergeist I-III en el papel de Carol Ann; en 1988 durante el rodaje de la última película, Heather comenzó a presentar síntomas muy parecidos a la gripe que manifestaban que padecía de estenosis intestinal congénita, que le ocasionaría un paro cardiaco en la mesa de operaciones, con tan solo 12 años de edad.
3. Jonathan Brandis
Con una carrera de películas reconocidas como Atracción fatal, Oliver y su pandilla, Eso el Payaso, Ladybugs, entre otras. Desgraciadamente a causa de una fuerte depresión, Brandis se suicidó a la edad de 27 años.
4. Corey Haim
Famoso por sus papeles en películas clásicas de los 80 como Lost boys, Lucas y Licenced to drive, al crecer y llevar un ritmo menos eufórico en su carrera, Haim comenzó con el abuso de drogas y murió a los 38 años por una complicación a causa de una neumonía.
5. River Phoenix
Imposible olvidarlo en las películas clásicas de Stand by me o Explorers. En 1993, a las edad de 23 años, Phoenix se desploma afuera del club Viper Room en Los Ángeles al morir de una sobredosis de morfina y cocaína.
6. Brittany Murphy
Su primera aparición en cine fue en Crueless, de ahí siguieron películas conocidas como Girl interrupted y Just married con Ashton Kutcher, con quien incluso tuvo un romance. Fue encontrada sin vida en su baño a causa de un paro cardiaco, a la edad de 32 años