6 actores que fallecieron demasiado pronto

6 actores que fallecieron demasiado pronto

1. Gary Coleman


gary-coleman
El actor estrella de la serie de televisión Different Strokes, reconocido por una generación con su clásica frase: ¿De qué estás hablando Willis? Falleció a la edad de 42 años, víctima de una hemorragia cerebral.

2. Heather O'Rourkeheather-orourke


Seguramente la recordarás por la trilogía de películas Poltergeist I-III en el papel de Carol Ann; en 1988 durante el rodaje de la última película, Heather comenzó a presentar síntomas muy parecidos a la gripe que manifestaban que padecía de estenosis intestinal congénita, que le ocasionaría un paro cardiaco en la mesa de operaciones, con tan solo 12 años de edad.

3. Jonathan Brandisjonathan-brandis


Con una carrera de películas reconocidas como Atracción fatal, Oliver y su pandilla, Eso el Payaso, Ladybugs, entre otras. Desgraciadamente a causa de una fuerte depresión, Brandis se suicidó a la edad de 27 años.

4. Corey Haimcorey-haim


Famoso por sus papeles en películas clásicas de los 80 como Lost boys, Lucas y Licenced to drive, al crecer y llevar un ritmo menos eufórico en su carrera, Haim comenzó con el abuso de drogas y murió a los 38 años por una complicación a causa de una neumonía.

5. River Phoenix


river-phoenix
Imposible olvidarlo en las películas clásicas de Stand by me o Explorers. En 1993, a las edad de 23 años, Phoenix se desploma afuera del club Viper Room en Los Ángeles al morir de una sobredosis de morfina y cocaína.

6. Brittany Murphybrittany-murphy


Su primera aparición en cine fue en Crueless, de ahí siguieron películas conocidas como Girl interrupted y Just married con Ashton Kutcher, con quien incluso tuvo un romance. Fue encontrada sin vida en su baño a causa de un paro cardiaco, a la edad de 32 años

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!