Héroe Chileno caza pedófilos en su canal de YouTube y los entrega a la policia

Héroe Chileno caza pedófilos en su canal de YouTube y los entrega a la policia

Haciéndose pasar por jovencitas menores de edad en distintos foros en Internet, un joven chileno ha logrado detectar, identificar y entregar datos a la policía de varios hombres que tenían la intención de sostener relaciones con las supuestas menores.
La manera en que opera, y los resultados, los ha ido mostrando a través de su canal en YouTube, Del Piero Salazar, lo que ha causado el respaldo de los chilenos, ya que este problema ha crecido de forma casi incontrolable en todo el mundo.
001
Se trata de Christian Salazar, un joven chileno que se ha autodenominado “cazapedófilos”, y se hace pasar por jovencitas menores de 13 años, entra a foros, donde, de inmediato, hombres mayores comienzan a enviarle mensajes sexuales y fotografías desnudos.

Él sigue el juego, y posteriormente arregla un encuentro con esos hombres, donde los confronta, y posteriormente entrega las pruebas a la policía… ¡nada fácil!

Pero, ¿cómo surgió esta idea de convertirse en un “cazador”? Bien, pues resulta que siendo pequeño vio cómo un familiar lejano, ya mayor, abusaba de una menor, que también era su pariente, así que decidió encararlo, reunir a toda su familia y posteriormente, se le lanzó a los golpes…
Me transformé. Es lo mismo que me pasa en los videos”.

“Esos h*****s son enfermos. Yo creo que nacen así y nunca van a cambiar. Toda esta gente no está pensando que puede haber un pedófilo aquí mismo o en su familia. No se preocupan mucho del tema”.

Obviamente que esto representa un gran riesgo, aunque asegura, toma todas las precauciones posibles y nunca va solo, de hecho, invita a que lo contacten a través de redes sociales, y así lo puedan acompañar en la siguiente “misión”.

Luego de grabar estos video, entrega las pruebas de audio y video ante las autoridades, mismas que le han manifestado que no están muy de acuerdo con el procedimiento que está tomando; sin embargo, en redes sociales sí ha tenido un gran apoyo.
Desafortunadamente, esta es una situación que la mayoría de las veces quede impune, por lo que aumenta cada vez más:
“No tienen ningún remordimiento, porque saben que no les pasará nada”.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!