Un hombre fue filmado supuestamente tratando de tener sexo con una rejilla para el desagüe. Los asombrados espectadores vieron a Florin Grosu, de 33 años, acostado boca abajo en la carretera de Romford, al este de Londres, en un acto totalmente denigrante.
El pervertido fue capturado en video mientras que movia sus caderas contra una pobre alcantarilla que no podía gritar “¡auxilio! un hombre me esta violando”.
El demente hacía de las suyas mientras volteaba alrededor para verificar que nadie lo viera, lo cual fue un intento fallido, ya que quienes pasaban por ahí lo miraban con asombro.
El video de un minuto, entregado a The Sun por un pasajero en un automóvil que pasaba por el lugar, terminó con la policía que llegó para arrestarlo. De lo cual sólo tenemos las imágenes.
Grosu fue acusado de indecencia pública y solicitado a comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Barkingside. Pero no llegó a la audiencia y la policía emitió una orden de arresto.
Un portavoz de la Policía Metropolitana le dijo a MailOnline:
“Los detectives en Havering han acusado a un hombre de perjuicio y dos delitos de indecencia.
La policía está buscando al hombre después de que los magistrados de Barkingside emitieron una orden de arresto.
Hasta la fecha la alcantarilla tampoco se ha presentado para narrar los hechos que atentaron contra su integridad física y moral. Esperemos que al menos lleve una terapia psicológica para recuperarse de los daños.