Encontramos 7 historias inspiradoras acerca de personas que lograron cambiar un poco el mundo y hacer de él un mejor lugar.
En las calles de Arabia Saudita instalan refrigeradores con comida para los necesitados
Fue iniciativa de un habitante común de Arabia Saudita. Instaló un refrigerador fuera de su casa e invitó a sus vecinos a que lo apoyaran. Muchas personas se acercaban para llenar el refrigerador de alimentos y algunos siguieron su ejemplo y organizaron similares "islas de bondad" cerca de sus casas.
Diez minutos de alegría en Florida
Mister Chris no es un maestro escolar ordinario, les enseña a niños con capacidades especiales. Cada mañana empieza el día en la escuela con un ritual único: diez minutos de alegría durante los cuales elogia a cada alumno suyo. Chris intenta difundir el amor y compasión por estos niños, y su iniciativa es muy exitosa. Ya tiene millones de seguidores en su perfil.
En los albergues de Nueva York a los perros viejos les ayudan a encontrar un hogar
Mark Imhof encontró una manera de ayudarles a los perros viejos a los que nadie quiere adoptar. Completamente gratis y de manera voluntaria empezó a cortarles el pelo y bañar a los perritos más viejos que tienen mucho tiempo en los albergues. Ahora, cuando lucen totalmente bellos, tienen una segunda oportunidad.
En San Petersburgo abrieron la primera lavandería gratuita para indigentes
El establecimiento tiene un nombre peculiar: "Lavandería cultural". Trabaja todos los días del año sin descanso y cada día atiende a alrededor de 80 personas.
La historia del perro ciego más feliz del mundo
El perrito ciego Keller de tres patas tiene un dueño extraordinario. Uno de los hobbies de Josh era la soldadura, entonces se le ocurrió hacer un transporte especial para su mascota. Ahora Josh y Keller viajan por Marienville sin separarse ni un minuto.
El gran corazón de este rescatista de Brasil
Wilson Martins Coutinho es un hombre asombroso y un ejemplo a seguir. Desde hace mucho tiempo rescata de la muerte a perros callejeros en su natal Río de Janeiro. En la foto está el perro Assisi que milagrosamente se salvó de muerte por el maltrato de sus dueños anteriores.
Guardarropa público en Texas
Emilia Flores de Texas organizó en las puertas de su tienda un guardarropa inusual donde cada necesitado tiene el derecho de tomar un abrigo para salvarse del frío; y aquel que lo desee, puede ayudar dejando prendas calientitas. Es el segundo invierno seguido que existe esta campaña benéfica y tiene mucho éxito.