Entró una cucaracha en su nariz, médicos la extirparon VIVA

Entró una cucaracha en su nariz, médicos la extirparon VIVA

Esta historia es increíble: después de ser despertada por una extraña sensación que se deslizaba por su nariz, una mujer fue a ver al médico. ¿Qué le estaba molestando? Resulta que una cucaracha se había metido por su nariz y se había instalado en la base de su cráneo entre sus ojos, y todavía estaba viva.001 Primero, los médicos utilizaron escáner para confirmar la existencia del insecto dentro del área del cráneo, junto con equipo de luces y un endoscopio para verificar el tamaño del insecto, y si aún estaba con vida.002
Selvi, una trabajadora doméstica de Chennai, India, sentía que algo que se movía tras sus ojos le dejaba una especie de quemazón.
“No pude explicar la sensación, pero estaba segura de que era un insecto. Hubo una sensación de hormigueo y algo arrastrándose. Cada vez que se movía, me producía ardor en los ojos. Pasé toda la noche en el malestar, sentada y esperando la madrugada para ir al hospital para de obtener el diagnóstico de un médico”.

Después de esperar mas de 12 horas, los médicos del hospital Stanley Medical College se dieron cuenta de que en su cerebro se deslizaba un insecto.
003
Parecía que lo mejor era utilizar un aparato succionador para realizar la operación, sin embargo, el insecto lograba escabullirse entre las cavidades craneales de la mujer. Así que los doctores optaron por utilizar unas tenazas con el fin de extraer la cucaracha; un procedimiento que duró 45 minutos y puso fin a la pesadilla de esta pobre mujer.
“Fue difícil quitarlo por el lugar en el que estaba sentado. Primero tuve que arrastrarlo a un lugar desde donde podía sacarlo. Finalmente fue retirado después de 45 minutos de trabajo”

En total Selvi pasó 12 horas con el insecto dentro de su cabeza. De no haber retirado a la cucaracha, los médicos afirman que pudo haber pasado a mayores, puesto que el insecto pudo propiciar una fuerte infección que se podía propagar fácilmente hacia el cerebro.
Si tienes el valor, ve el siguiente video, muchos no logran verlo hasta el final.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!