Hurgó en la basura para salvar una vida

Hurgó en la basura para salvar una vida

Rescató a un cachorrito vivo


001
El hombre pensó que se trataba de un pequeño gato muerto pero en realidad resultó ser un cachorrito (boredpanda)
Hace unos días, un oficial de policía en Novo Horizonte, Brasil, vio al perro de un vecino suyo llamado Julie, atravesando y removiendo en la basura. A primera vista, no parece una acción muy relevante pero fue entonces que encontró algo inesperado.
Al principio, el hombre pensó que se trataba de un pequeño gato muerto pero en realidad resultó ser un cachorrito –muy vivo. El oficial contacto rápidamente con el rescatador de animales local Marco Rodrigues y pidió ayuda. “Cuando llegué fue un momento de mucha tristeza, ¿cómo puede alguien actuar así?”, explicaba Rodrigues.

002
‘Cuando llegué fue un momento de mucha tristeza, ¿cómo puede alguien actuar así?’ (boredpanda)
El perro que rescató el cachorro lo llevó a la atención del oficial pero dejó claro que no quería dejar al pequeño cachorro, así que le permitieron vigilarlo.
“Desempeñó el papel más importante de salvar al cachorro”, contaba Rodrigues. Por ese motivo, consideraron inoportuno separarles en esos primeros momentos.
“Desempeñó el papel más importante de salvar al cachorro”

Sin embargo, el perro no tenía leche para ofrecerle al cachorro y tuvieron que encontrar a otro perro que pudiese amamantar al pequeño –y lo hicieron. El padre adoptivo de Lupi está alimentando al perro y asegurándose de que se está haciendo más fuerte cada día.
“Un perro encontró al cachorro en la basura y el otro es su mamá”, describía Rodrigues. “¡Qué cosa más bonita!”. El cachorro ha sido apodado como Chaplin y pronto estará recuperado por completo y listo para vivir nuevas aventuras.
003
El perro que rescató el cachorro lo llevó a la atención del oficial pero dejó claro que no quería dejar al pequeño cachorro (boredpanda)

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!