Puso a prueba la fidelidad de su novia y... el resultado no lo dejó muy contento

Puso a prueba la fidelidad de su novia y... el resultado no lo dejó muy contento

Caballeros, hoy venimos a defender su honor, orgullo y dignidad. ¿Han escuchado cómo las mujeres se quejan constantemente de lo “infieles” que son los hombres? Pues ahora les haré una comparación que los hará darse cuenta que algunas (¿solo algunas?) chicas juegan con los sentimientos de sus novios.
 Tal vez recuerden a la chica que contrató a una actriz de cine para adultos, con la finalidad de poner a prueba a su novio, pues según ella no confiaba en él. Sin embargo, su instinto detectivesco terminó en tragedia: pues ya que TODOS los hombres somos fieles, su novio no cayó en la trampa ¡incluso ni con una actriz para adultos!; y cuando se enteró que su novia la contrató la cortó. ¡Un aplauso para este alfa!

Sí, un aplauso, porque el chico se mostró amable ante la situación, aunque evidentemente la insistencia de la actriz Valerie White lo puso incómodo. Un aplauso porque le insistió que eel tenía novia, y otro más por no haber estado de acuerdo con la trampa que su celosa novia le puso.
Ahora veamos el contraste. Estos videos son muy famosos en Youtube, en el canal To Catch a Cheater (Para atrapar a un tramposo), y en esta ocasión un chico llamado Peter decide poner a prueba a su novia, y de esta manera comprobar qué tan fiel es.

001
En el video que a continuación te dejaremos, veremos cómo la novia está en el gimnasio haciendo unas rondas con pesas… hasta ahí todo bien. De pronto uno de los entrenadores, quien en realidad es el actor, se acerca para decirle que está haciendo mal los ejercicios, por lo que le ofrece ayuda.
La chica acepta tan generosa propuesta y los dos comienzan a hacer una serie de ejercicios donde el tipo se le acerca cada vez más de una forma un tanto subida de tono.
Aquí el video…


Peter empieza a experimentar unos celos incontrolables, no puede creer que su novia, con la cual comenzó la relación desde secundaria, le esté haciendo eso.
Ella y el “instructor” deciden tener una sesión privada de yoga, se acercan mucho, le metió mano por todas partes, la nalguea, y al final le dijo que si podrían acostarse.
002
Ella le contestó: “claro, ¿no importa que tenga novio?”. Así que intercambiaron números, se abrazaron y fin.
Ante esto, Peter estaba furioso, triste e impactado… no podía creer que su novia lo había engañado. Sin embargo, él buscó eso.
003
En realidad no podemos decir “pobre Peter” porque, al leer la descripción del video, nos damos cuenta que también Peter es un tramposo. En realidad Peter llevaba (o lleva, no sabemos el desenlace completo), una relación de muchos años con esta chica, por lo que estaba buscando una razón para romper con ella y salir con más personas.
Dijo que tenía tiempo queriendo romper con ella pero, como nunca había hecho nada malo, no podía hacerlo. Incluso, la descripción dice que él alentó a su novia a ir al gimnasio porque se estaba poniendo gorda; así que pensó que sería la oportunidad perfecta para ponerle una trampa.
004
La cosa aquí es que, al momento de ver que la novia no reaccionó como él pensó, y terminó aceptando el número del entrenador, eso lo puso furioso.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!