Jackie, de 62 años, asistió a un emotivo programa en un canal del país asiático, viendo episodios de películas como “Armadura de Dios”, “Proyecto A”, “Señor Dragón” y proyecciones de personas que agradecían la gran amistad así como el apoyo económico que recibieron del actor, incluso cuando éste todavía no era tan famoso y conocido.
También pudo recordar gratos momentos que compartió con gente muy querida para él, y que hacía mucho tiempo no veía.
Las personas que trabajaban como dobles en sus primeras películas, en donde existían escenas de cierto peligro y a los que Chan llama “hermanos”, fueron apareciendo sin que el actor Hollywoodense los viera, en el momento en que voltea pudo darse cuenta de que se encontraban ahí.
Jackie no pudo contener las lágrimas, abrazando inmediatamente a todos sus amigos.
El actor se ha caracterizado por ser una persona trabajadora, sensible, amable y humilde; personalidad que ha inspirado a miles de asiático-americanos a creer en los sueños y trabajar en ellos.
Jackie Chan ha sido parte importante del arte cinematográfico tanto en Hollywood como un gran icono en su tierra natal, por lo que en los Premios Oscar edición 2016, recibió el Oscar Honorífico por los 50 años de carrera artística, convirtiéndose en el primer asiático en recibir este distinguido premio.
Es de hombres reconocer que en verdad esto también causa cierto sentimiento en nosotros, puesto que es un actor con el que crecimos viendo sus películas. Su notable manera de sentir y expresarse denota que en realidad es una buena persona.
¡Larga vida a Jackie!