Este es el documental sobre el crimen de las turistas francesas que no quieren que veas

Este es el documental sobre el crimen de las turistas francesas que no quieren que veas

Las imágenes fueron removidas de las redes sociales por pedido de un diputado salteño.
En esta nota, el film completo


El documental francés publicado recientemente sobre los asesinatos de las francesas Cassandre BouvierHouria Moumn, ocurridos en Salta en julio de 2011, generó revuelo en la comunidad de esa provincia, especialmente en el ámbito político. Aunque el film no menciona nuevos sospechosos traza una nueva hipótesis que involucra al poder político salteño. Por eso, un diputado se dio por aludido y presentó una medida cautelar que no llegó a concretarse, pues la productora que realizó la película decidió levantarla momentáneamente de YouTube, donde había alcanzado casi 145.000 reproducciones.

S4lt4 3l cr1m3n d3 d0s fr4nc3s4s from la sandunga on Vimeo.
"Sabemos que un diputado inició acciones legales, pero no lo bajamos ni por eso, ni por miedo. No apuntamos contra nadie. A nosotros nos importa que se reabra la causa. Bajándolo provisoriamente nos permite demostrar que no tenemos animosidad. No queremos ser asociados a campañas políticas. El debate es la causa, no las personas", dijo Orcel a Infobae.

"Para nosotros el debate no son las personas que se sientan aludidas sino cómo se investigó el crimen. Por eso no tenemos problema en quitarlo para que no se desvíe el tema", remarcó el director francés, y agregó: "Ahora la Justicia tiene que actuar".


Fuente: https://www.infobae.com/

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!